CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

A mi también me gasta más, poco más de un día, cuando con la mayoría de rom que he probado se acerca o incluso llega a los dos días

Enviado desde mi Lenovo_A820 usando Tapatalk 4
 
ten cuidado que no estés en un lugar con poca cobertura,y esté gastandolo buscando redes, en cuanto he ido al pueblo donde con una ROM normal tengo cobertura alta pero no perfecta, no me pillaba NADA de cobertura :S, y viniendo venga saltarme alarmas de cobertura perdida cuando normalmente no la pierde
Hasta ahora siempre estaba en lugares con buena cobertura, pero esta semana santa estuve por ahi en sitios con poca cobertura y no me pillaba nada, mientras que otros con la misma compañia si cogian mas que yo. No se si es por la rom o no, porque antes no estaba en sitios con poca cobertura, pero podria ser que esta rom pille menos que las demas por lo que veo.
El resto perfecto: bateria, rendimiento, fluidez, estilo... todo muy bien, de hecho ya me la he quedado :blush:. 8.4 todo por recovery con todos los parches
 
Llevo 3 días y medio y aún me queda el 33 % de la batería. Es Semana Santa y he hablado poco, sólo he mirado whatsapp y la cobertura es buena, pero creo que el consumo con el power manager está bastante bien.
 
Hola.
A mi me parece que el consumo es bastante alto. Comparado con la Miui Lite que la he tenido unos meses esta me consume bastante mas. No me llega a un día ni por asomo.
Tendré que mirar de instalar greenify o algo así, por que si no la optimizo la quitaré.
Por lo demás todo correcto, radio, gps, dualsim, whatsapp...
Saludos.
 
Creo que a los que les dura poco la batería es por la configuración del ahorro de batería. Para mí 4 días, aun con poco uso, y me queda un 7%, es un récord. Recomiendo instalar el Lenovo Power Mánager que está en la página de Alice Project, desactivando el ahorro de energía que hay en configuración/batería. Congelar las aplicaciones que no se vayan a usar de momento, dejando activadas todas las de comunicaciones: correo, whatsapp, telegram...Programar la configuración de emergencia a las horas en que uno está acostado, en mi caso entre las 0 y 8 h. y la duración debe aumentar bastante. No soy ningún experto, pero a mí me ha ido bien y he pensado compartirlo por lo que pueda servir. Saludos.
 
Creo que a los que les dura poco la batería es por la configuración del ahorro de batería. Para mí 4 días, aun con poco uso, y me queda un 7%, es un récord. Recomiendo instalar el Lenovo Power Mánager que está en la página de Alice Project, desactivando el ahorro de energía que hay en configuración/batería. Congelar las aplicaciones que no se vayan a usar de momento, dejando activadas todas las de comunicaciones: correo, whatsapp, telegram...Programar la configuración de emergencia a las horas en que uno está acostado, en mi caso entre las 0 y 8 h. y la duración debe aumentar bastante. No soy ningún experto, pero a mí me ha ido bien y he pensado compartirlo por lo que pueda servir. Saludos.
Todo un record como has dicho @nicolasg jamas logré una duración tan larga, lo mas que saque fueron 2 días con 3 horas de pantalla mas o menos.

Saludos!
 
Yo lo vuelvo a decir, he probado muchas rom . Está claro que en reposo está bien optimizada, como muchas otras rom, consume muy poco si le das poco uso. Pero para mi el problema es al darle uso. Hay dias que tengo que usar mucho el telefono, y noto que esta rom consume mas bateria con un uso alto del teléfono que el resto.
 
alicerom.ru_wp_content_themes_material_gaze_images_headers_logo.png


Buenas Noticias,

se está preparando la versión Alice 9

Alice Proyecto 9.0 Revolución

para mas detalles : link
 
Sigue el problema con el whatapps.... el problema es que no se carga al inicio del telefono aparece en la lista de arranque pero no arranca, por eso no cargan hasta que abris la app...
[DOUBLEPOST=1428550511][/DOUBLEPOST]por ahora lo solucione agregando un widget del whatapps al escritorio y ahora carga.......
 
Bueno, yo me he decidido a probarla y he instalado todas las actualizaciones y parches. Bonita, fluída y configurable, muchos y buenos detalles, sí señor. El único pero es la cobertura, tiene menos que otras rom, y me he aventurado a cambiarle el modem.img por otro.
Os lo dejo para flashear por recovery. Parece que no hace nada en un primer momento pero tras asentarse unos minutos mejora mucho, por lo menos en mi caso. No me da una enorme cobertura pero sí más estable. Salvad copia de la rom antes de hacerlo, por supuesto.
Es de agradecer que un móvil "viejo" que nació con 4.1 tenga ya 4.4.2 con aspecto Lolly total.
Intentaré mejorar la cobertura pero me da que hay algo a nivel de kernel que lo hace inestable, o no se.....
Viene mi nuevo móvil de camino y no quería retirarme sin darle una oportunidad a este enorme terminal. Espero os sirva.:blush::up:

https://yadi.sk/d/24DYZR4xC9yKQ

De todos me ha funcionado https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public://nAb6XiWMEaAOOSFVBCSM2/Ox+8NVhCgTqjnBN7i+nn8=:/V52_modem.S920.for.P780.zip&name=V52_modem.S920.for.P780.zip&c=55263e36e2e4

No obstante probad otros y comentad. Un saludo.
 
He realizado algunas pruebas más y por fin, creo, he dado con la tecla de la mla cobertura.
Entrando en la sección de bandas del modo ingeniero, el módem por defecto de la rom "cojea" en el 3g wcdma y sólo dispone de la banda 2100.
Para abrir la 900 de manera completa, junto con otras bandas, y mejorar la señal hasta el extremo he buscado y rebuscado....... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=36

En ese post se aporta la full baseband, compatible 100% para esta rom, yo mismo lo he comprobado y mantiene la cobertura sin pérdida. Sólo hay que descargar del enlace, descomprimir y, con algún explorador de archivos tipo Root Explorer, cambiar los permisos como se indica, previo backup de los modem y baseband que tuviérais. Funciona perfecto y arregla el único punto débil de esta rom hasta la fecha.

Por supuesto, créditos y gracias al creador del post y baseband, el señor INFRARED ( thanks mate )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba