PROBLEMA A la busqueda de accesorios de la tablet VOYO winpad A1S

la funda con teclado touchpad la estube viendo ara dos semanas ( la d ebay que en aliexpress esta la misma y cuesta practicamente lo mismo pero en ebay es envio desde españa! ) pues bien hice el truquito en ebay para recibir el cupon descuento de 10€ para compras de mas de 15€ y hoy ya lo he recibido el cupon. ahora queda comprarla ( en todas las compras que he hecho en ebay hago el truco y me ahorra 10€ por cada compra...vale la pena!!!
 
la funda con teclado touchpad la estube viendo ara dos semanas ( la d ebay que en aliexpress esta la misma y cuesta practicamente lo mismo pero en ebay es envio desde españa! ) pues bien hice el truquito en ebay para recibir el cupon descuento de 10€ para compras de mas de 15€ y hoy ya lo he recibido el cupon. ahora queda comprarla ( en todas las compras que he hecho en ebay hago el truco y me ahorra 10€ por cada compra...vale la pena!!!
que truco es??
 
simplemente es abrir cuenta nueva en ebay y sobre una semana envian un cupon de 10€ . yo llevo 6 cupones de 6 compras. y compras que valen 15€ me salen en 5 euritos
 
Yo he pillado la funda con teclado original en aliespres por 23€, aquí:

http://www.aliexpress.com/item/S016...-Protective-Leather-Case-for/32267435534.html

Ya comentaré que tal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno pues ya me han llegado las fundas con teclado, buena pinta de primera impresión, el teclado emparejado por bluetooth sin mayor problema.
Me las mandaron por nl post rápido y perfectamente empaquetado.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
la funda con teclado touchpad la estube viendo ara dos semanas ( la d ebay que en aliexpress esta la misma y cuesta practicamente lo mismo pero en ebay es envio desde españa! ) pues bien hice el truquito en ebay para recibir el cupon descuento de 10€ para compras de mas de 15€ y hoy ya lo he recibido el cupon. ahora queda comprarla ( en todas las compras que he hecho en ebay hago el truco y me ahorra 10€ por cada compra...vale la pena!!!
Hola @pamx75 que tal la funda, funciona bien el teclado?
 
@skalero me va muy bien el teclado . pero tienes mas opciones si no quieres gastarte mucho
[DOUBLEPOST=1435854318][/DOUBLEPOST]http://m.igogo.es/product334130.html
[DOUBLEPOST=1435854518][/DOUBLEPOST]por 9€ lo consigues en igogo y le añades una funda en ebay de unos 15€ que con el registro se queda en 5 leuros y por menos de 15€ tienes una funda con teclado touchpad . este teclado se lo he cogido a mo suegra y no tardara en llegar
 
@skalero me va muy bien el teclado . pero tienes mas opciones si no quieres gastarte mucho
[DOUBLEPOST=1435854318][/DOUBLEPOST]http://m.igogo.es/product334130.html
[DOUBLEPOST=1435854518][/DOUBLEPOST]por 9€ lo consigues en igogo y le añades una funda en ebay de unos 15€ que con el registro se queda en 5 leuros y por menos de 15€ tienes una funda con teclado touchpad . este teclado se lo he cogido a mo suegra y no tardara en llegar
¿Como va eso del truco del registro en eBay para conseguir 10€?
Yo registré una cuenta nueva el 25/06 y no he recibido nada.
¿Hay que hacer algo aparte de registrarse?
 
nada mas que esperar unos 10 dias y aver entrado con esa cuenta en ebay . puede ser que en algunas ocasiones se tarde mas en enviar el cupon. esta semana te digo si lo estan dando aun porque el jueves ara 10 dias de otro registro mio para qie me den otro cupon @aenima73
 
nada mas que esperar unos 10 dias y aver entrado con esa cuenta en ebay . puede ser que en algunas ocasiones se tarde mas en enviar el cupon. esta semana te digo si lo estan dando aun porque el jueves ara 10 dias de otro registro mio para qie me den otro cupon @aenima73
Gracias.

Esperaré a ver si me llega.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba