A la búsqueda de permisos ROOT para el TCL M3G 3S

Nadie ha probado a rootear con vRoot/iRoot? Me ha funcionado con todos los moviles mtk que he probado y es super sencillo... Este al ser un SD no se si funcionara.

Total es instalar el programa en el pc, conectar el movil al pc un par de clicks y listo. Luego ya instalas SuperUser, le das permisos y desinstalas toda la morralla china que se te puesto en el movil.
creo que para lollipod no sirve
 
y por recovery, hay un zip UPDATE-SuperSU-v2.46.zip creo ya va por la versión 49, con ese zip yo aplique root a mi Ulefone BePro con Lollipop, y como ya esta por ahi el recovery en ingles pues creo que seria la opcion mas facil y rapida.

Para flashear el recovery pues con fastboot, quedando de la siguiente manera

adb reboot-bootloader // con este comando entro en modo bootloader
fastboot flash recovery recovery.img //y con este flasheo la partición del recovery donde recovery.img es la imagen(nuestro archivo)
fastboot reboot //con esto reiniciamos el movil, inmediatamente presionamos las teclas para entrar en modo recovery y poder cargar el zip que se menciono anteriormente.

Con estos pasos hice root a mi celular con android 4.4.4 y android 5.0, con lo que no deberíamos tener problemas con nuestro TCL
 
Has instalado drivers y has seguido todos los pasos??

Hola.
A mi me ocurre algo parecido, empieza el proceso pero se me queda colgado en el reinicio del móvil, no acaba nunca de reiniciar, se queda en la pantalla blanca del logo, al final lo apago y enciendo y continua el reinicio, pero de error y no instala "boot.img"
Creo que no debo tener bien los drivers porque el administrador de dispositivos no reconoce alguna línea de "Android", adjunto las fotos, ¿Dónde bajo los drivers de todo tipo, equipo y adb y como se instalan..?, no acierto..

Gracias.

Imagen1.jpg


Imagen2.jpg
 
eperdón, ya lo conseguí, era error en el orden de la secuencia de todos los pasos, primero era arrancar el programa y luego conectar móvil y activar depuración USB, así me funciono, también he instalado el TWRP, me ha salido ya en pantalla, ¿con eso ya esta instalado o debo dar a INSTALL para que lo grabe en el terminal?, ¿Cómo arranco con el TWRP?, porque en otros teléfonos al dar a reiniciar te preguntaba si querías arrancar en Recovery y ya empezaba, pero ¿en este..?

Me autorespondo por si le sirve a alguien.., YA ESTABA INSTALADO, y para arrancar en este terminal en modo Recovery, es con el apagado, mantener pulsado Volumen+ y encenderlo, sueltas el Power y luego el Volumen+ y enseguida aparece el Recovery TWRP, y al instalar el TWRP ya no me aparecen sin reconocer los componentes "Android" en al administrador de dispositivos de Windows 7, me reconoce ya el teléfono por el nombre correctamente.., así que no se si instalara algo también, eso no tengo ni idea..

Gracias mil.
 
Última edición:
No me funicona lo haga en el orden que lo haga, en el administrador de dispositivos me salen varios signos de exclamacion junto a un dispositivo android ¿donde encuentro los drivers?

EDITO: ok, movil rooteado, drivers descargados del foro ruso, ahora a por el recovery

EDITO: recovery TWRP en ingles instalado, es normal que el backup sea de 3,5GB
 
Última edición:
No me funicona lo haga en el orden que lo haga, en el administrador de dispositivos me salen varios signos de exclamacion junto a un dispositivo android ¿donde encuentro los drivers?

EDITO: ok, movil rooteado, drivers descargados del foro ruso, ahora a por el recovery

EDITO: recovery TWRP en ingles instalado, es normal que el backup sea de 3,5GB
Podrías poner el enlace de los drivers y decir para que versión de windows valen? Que creo que por eso no puedo rootearlo

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba