A la búsqueda de permisos ROOT para el TCL M3G 3S

images.tapatalk_cdn.com_15_07_24_83003c658939c1b88ba7f8dcc59bffb2.jpg


Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Puede pasarte porque no siempre las app de Root que hay por la red son inofensivas, de momento los métodos Root que he probado no hacen nada de eso, esta bien que te lo diga tu banco porque son riesgos a asumir
 
Sale esto al iniciar la aplicación.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
$%$·*+ .... Jajajaja! Es lo mismo que el whatsapp que cuando lo instalas y lo inicias por primera vez te dice que "Estas usando una ROM modificada" oh!!! No!!! Peligro!!!!!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias... Ahora estoy más tranquilo...

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Consejo que le daría a un amigo, lo que hagas, hazlo con precaución y controla con regularidad los movimientos de tu banca, así si pasara algo, tienes tiempo de actuar
 
Como dijo Samuel Etoo "Nunca tengas en el banco mas dinero del que puedas permitirte que te trinque hacienda"

Ahora en serio yo nunca tengo mas de 300-500 eurillos
 
Hola,

¿Sabéis como rootear el movil desde el PC sin hacer nada desde el movil?
¿Desde la SD es posible?
El caso es que no consigo acceder al movil, que si encenderlo, pero sin permisos DEBUG y no consigo comunicarme con el PC
 
)

Hola @margal.r, no es que no quiera, sino que no puedo.
Tengo el movil, creo que brickeado. El lunes se me quedó con la pantalla en negro intentando activar el WIFI.
El movil estaba en marcha, pero la pantalla en negro. Se que funcionaba, porque tocando la pantalla activaba/desactivaba la pantalla.
No tenía el movil rooteado, por lo que trate de cargar una ROM desde la SD, pero nada.
Por tanto, no puedo poner el movil en modo depuración, de ahí mis problemas en comunicarme.
Consigo ver el movil con el QFIL, pero no se que ficheros tengo que cargar en fastboot.
No consigo comunicar con el método que propones, con tutorial de @ChesaRR y el teléfono en fastboot.

¿Alguna sugerencia?

Sino tendré que enviar el teléfono al Yes0, que me ha propuesto hacerlo con la aplicación TCL 3S (QPST)

Gracias por los tutoriales, si llego a conseguir algo, trataré de explicar lo que he hecho.
Si me acuerdo, puesto que tengo varios frentes abiertos pero por ahora con ninguno consigo nada.

Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba