Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA A la espera del Redmi Note 2 (Conjunta)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por RedRichards, 19 Oct 2015.

1. RedRichards

RedRichards Simdualero de Oro

132
      22
      13 Oct 2015
      Buenas,
      Antes que nada, perdonad por crear el hilo. Me he leido los tutoriales y el FAQ de ayuda, pero no me queda claro una duda.
      El viernes me pedí tras mandarme guille el cupón el móvil y para estar preparado para cuando lo reciba, me estoy leyendo los tutoriales.
      Pero no me quedan claras unas cosas:
      1- ¿Puedo empezar a usarlo y luego cambiarle la Rom?
      2- Cuando empiece a toquetearlo, primero lo de root, luego Rom, ... Tenéis alguna guia de trabajo (por llamarlo de alguna manera).
      3.- La Rom por lo que leo la .11 es la que mejor va para bateria, parece.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• RedRichards

132
        22
        13 Oct 2015
        ah, y otra duda, que tengo. Lo de las Room, root y demás, se puede hacer en Mac? o tiene que ser Windows?

Muchas gracias por todo.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.582
        9.264
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Buenas, aquí tienes todo lo que necesitas para empaparte de todos los procesos que puedes realizar en tu Redmi Note 2.

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Todo depende de lo que quieras enredar con el terminal, si lo que quieres es poner una rom que se pueda actualizar semanalmente ya que todavía estan en fase de desarrollo pues sigues este tutorial de como realizarlo y podrás poner la última versión de Xiaomi.Eu y luego podrás ir actualizándolas posteriormente.

TUTORIAL - Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime) | Página 11 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Si por el contrario quieres andar cambiando de rom por algunas de las joyas de custom rom que hay ya creadas pues tendrás primeramente qu cambiar tu recovery stock por el TWRP:

Aquí el TWRP:
        APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Página 38 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y aquí un tremendo tutorial de como utilizarlo:
        TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Una vez cambiado el TWRP pues ya tendrás que mirar como cambiar la rom por otra Custom de las ya creadas por el maestro @Xancin@Xancin.

Aquí tienes las roms disponibles hasta la fecha:

Roms Xiaomi Redmi Note 2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Si sigues todo al paso de la letra no tendrás dudas.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Útil Útil x 1
        • RedRichards

132
            22
            13 Oct 2015
            Muchisimas gracias, @XoCastioX@XoCastioX. Me servirá de gran ayuda tu contestación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • demgonso

demgonso Simdualero de Bronce

9
                0
                19 Oct 2015
                HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. Me interesa este movil y no se como participar en la compra conjunta. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.408
                4.534
                27 May 2015
                Simplemente tienes que leer el primer post de este hilo que te pongo y luego poner un mensaje allí, llamando a @guille919, para que te apunte y mande el mensaje con instrucciones para la compra

Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.