CONSULTA A los EXPERTOS Dual Sim fiable?

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola a tod@s!

Desgraciadamente mi THL W3+ se ha quedado sin altavoz...

Lo que me lleva a plantearme la compra de un dual sim de nuevo.

Tras ver la comparativa de Diciembre:

https://www.movilesdualsim.com/tema/mejor-movil-dualsim-de-diciembre-2014.88412/

Sigo muy confusa...

Lo que busco en un terminal es:

  • Una buena cámara (me he dado cuenta que tiro de móvil casi siempre y necesito buena calidad de imagen y vídeo. Cuando tienes peques quieres inmortalizar muchos momentos!)
  • Una buena batería. Teniendo en cuenta que mi THL W3 con sus años aguanta todo el día con una única batería, la otra que traía ni la he llegado a usar. Imprescindible una buena autonomía.
  • Un buen procesador, ram y rom. Ram mínima 2gb, ROM mínima 16 (preferible 32) En cuanto al procesador, prefiero un octacore o equivalentes.
  • Me gustaría que la pantalla fuera de 5". Y que no sea muy "tocho" o pesado. Es importante que sea manejable, "llevable y guardable" aunque si algún terminal ofrece unas prestaciones mucho mejores con mayor tamaño no lo descarto.
  • Doy por hecho que la resolución de pantalla será full HD
  • El tema de DUAL SIM es IMPRESCINDIBLE para mi así que descarto modelos que no lo sean.
  • La estética es secundaria, pero decisiva... a modelos similares el mas bonito tiene mas números... y los materiales lo mismo a mayor calidad mejor
  • FIABLE, es decir probado, con soporte (en el foro o de otros usuarios), que no de muchos problemas o los que pueda dar sean fácilmente solucionables. Me da grima cuando entro a ver los foros de los dual sim y veo los temas con "incidencias" a tope.
  • Por la misma regla de 3 si el modelo es "popular" o está mas o menos extendido es mas fácil encontrar accesorios o repuestos o lo que sea que se pueda necesitar
  • Mejor con 4G
  • Mejor con conectividad OTG
EDITO para añadir:
  • Descarto modelos con batería integrada y no me acaban de convencer los que no admiten micro SD
  • Si llevara led de notificación ya sería la lexe!!! (esto no es determinante pero como mi THL no lo lleva pues no estaría de mas
Pues nada... que de verdad que os agradecería mucho que me echárais una mano, porque ahora mismo solo tengo una sim operativa en un movil viejo que tengo por aquí, pero en enero vuelvo a trabajar y necesitaré tener las dos sim funcionando.

Gracias x adelantado!
 
Última edición:
Hola a tod@s!

Desgraciadamente mi THL W3+ se ha quedado sin altavoz...

Lo que me lleva a plantearme la compra de un dual sim de nuevo.

Tras ver la comparativa de Diciembre:

https://www.movilesdualsim.com/tema/mejor-movil-dualsim-de-diciembre-2014.88412/

Sigo muy confusa...

Lo que busco en un terminal es:

  • Una buena cámara (me he dado cuenta que tiro de móvil casi siempre y necesito buena calidad de imagen y vídeo. Cuando tienes peques quieres inmortalizar muchos momentos!)
  • Una buena batería. Teniendo en cuenta que mi THL W3 con sus años aguanta todo el día con una única batería, la otra que traía ni la he llegado a usar.
  • Un buen procesador, ram y rom. En esto mi THL va asfxiado... poca rom para apps, suerte que con la SD le he dado algún respiro... En cuanto al procesador, veo que todos van bien servidos y yo no entiendo mucho de lo que hay en el mercado ahora.
  • Me gustaría que la pantalla fuera de 5". Y que no sea muy "tocho" o pesado. Es importante que sea manejable, "llevable y guardable" aunque si algún terminal ofrece unas prestaciones mucho mejores con mayor tamaño no lo descarto.
  • Doy por hecho que la resolución de pantalla será full HD
  • El tema de DUAL SIM es IMPRESCINDIBLE para mi así que descarto modelos que no lo sean.
  • La estética es secundaria, pero decisiva... a modelos similares el mas bonito tiene mas números... y los materiales lo mismo a mayor calidad mejor
  • FIABLE, es decir probado, con soporte (en el foro o de otros usuarios), que no de muchos problemas o los que pueda dar sean fácilmente solucionables. Me da grima cuando entro a ver los foros de los dual sim y veo los temas con "incidencias" a tope.
  • Por la misma regla de 3 si el modelo es "popular" o está mas o menos extendido es mas fácil encontrar accesorios o repuestos o lo que sea que se pueda necesitar

Pues nada... que de verdad que os agradecería mucho que me echárais una mano, porque ahora mismo solo tengo una sim operativa en un movil viejo que tengo por aquí, pero en enero vuelvo a trabajar y necesitaré tener las dos sim funcionando.

Gracias x adelantado!
Cambiar un altavoz trasero es muy barato y fácil. Son todos iguales y puedes hacerlo tu misma, en principio no requiere soldadura. Si es el micro es sencillo pero hay soldadura. El delantero nunca lo vi.
En un SAT tampoco puede ser mucho

Flipando con Oneplus One
 
Hola @Siona
El que dice mi compañero es uno de los grandes del momento.
También están pegando los coolpad, ahora creo que hay una conjunta abierta del coolpad f2.
Y si te corre prisa tenerlo echa un vistazo a las tiendas españolas que en 24/48 horas lo tienes en casa.
De Tabstore se habla muy bien en el foro últimamente.

HM NOTE 1W
 
flufy después de 2 años seguro quiere cambiar:wink:

Solo te falta el presupuesto:wink:

Pero voy a arriesgarme por el mas bonito, dejando al lado un par de detalles que al igual no te satisfacen:tonguewink:

Lenovo Vibe X2 el de 32GB esta a 220€+- y a vacilar de móvil.

saludos y paz.
 
flufy después de 2 años seguro quiere cambiar:wink:

Solo te falta el presupuesto:wink:

Pero voy a arriesgarme por el mas bonito, dejando al lado un par de detalles que al igual no te satisfacen:tonguewink:

Lenovo Vibe X2 el de 32GB esta a 220€+- y a vacilar de móvil.

saludos y paz.
pues no es tan caro visto los precios que gastan algunas recomendaciones

enviado desde alcatel one touch easy
 
pues no es tan caro visto los precios que gastan algunas recomendaciones

enviado desde alcatel one touch easy

Por lo visto para las fiestas chinas han bajado casi todos los Lenovos de gama alta unos 100€ o mas el Z2 ha bajado por lo manos 150€.

El S90 180€ el de 2GB de RAM y 140€ el de 1GB también lo han bajado bastante de precio y es muy bonito(estilo iphone6)

saludos y paz.
 
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ya me habeis dado material para estudiar.... ahora a hacer los deberes.

@flufy_tendo : ya cuento con intentar salvar el W3 y dejarlo rollo backup por si las moscas, que si no hubiera tenido yo otro terminal ahora andaría sin teléfono, pero @zoyB tiene razón, me toca un cambio... el mio se me ha quedado pequeño en prestaciones y almacenamiento. Eso si, sigo encantada con él. Me ha salido un buen terminal.

Bueno, me voy a investigar vuestras sugerencias.

Ah! También es importante que tenga buena capacidad de almacenamiento y pueda ampliarlo con SD ... por si las moscas... que ya sabemos lo que pasa y se nos van cargando los moviles con tanta historia que les metemos.

De nuevo gracias!

Sois la caña!
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto para las fiestas chinas han bajado casi todos los Lenovos de gama alta unos 100€ o mas el Z2 ha bajado por lo manos 150€.

El S90 180€ el de 2GB de RAM y 140€ el de 1GB también lo han bajado bastante de precio y es muy bonito(estilo iphone6)

saludos y paz.

¿Tienes referencias de en qué webs puedes encontrar lo que mencionas?

Zankius!
[DOUBLEPOST=1419808928][/DOUBLEPOST]Bueno, pues vengo de pasear por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...nor-6-oneplus-one-meizu-mx4-xiaomi-mi4.86933/
y parece que la cámara del honor no es ninguna maravilla... ains!
 
¿Tienes referencias de en qué webs puedes encontrar lo que mencionas?

Zankius!
[DOUBLEPOST=1419808928][/DOUBLEPOST]Bueno, pues vengo de pasear por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...nor-6-oneplus-one-meizu-mx4-xiaomi-mi4.86933/
y parece que la cámara del honor no es ninguna maravilla... ains!

En panda tienes los precios y si consigues algún cupón todavía podrían salirte mas baratos, en aliexpress ya he visto algún vendedor que a cambiado también los precios(pocos imagino aprovechando todavía el tirón de los reyes en occidente) eso si lleva cuidado porque en aliexpress tienes muchos fakes.

saludos y paz.
 
¿Tienes referencias de en qué webs puedes encontrar lo que mencionas?

Zankius!
[DOUBLEPOST=1419808928][/DOUBLEPOST]Bueno, pues vengo de pasear por este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...nor-6-oneplus-one-meizu-mx4-xiaomi-mi4.86933/
y parece que la cámara del honor no es ninguna maravilla... ains!
El nuevo honor 6 plus destaca sobre todo por ese aspecto , el de la camara. Monta una triple8 , es decir , doble camara de 8 megapixels detras y una de 8megapixels tambien delante. Habria que ver que tal salen las fotos con dicha camara, pero al parecer ofrecen muchas posibildades , post-enfoque y otros efectos atractivos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba