CONSULTA A los que lo tenéis en dorado ...

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
.. ¿os sigue gustando igual que el primer día o cambiaríais de color?
Es que estoy decidido a comprármelo en dorado porque la verdad es que en fotos me gusta bastante, pero no sé al natural como es ni si me cansaré de ese color al poco.
¿Os resulta elegante o lo veis algo "cani"?
La alternativa sería comprarme el negro, pero lo veo más simplón, por decirlo de alguna manera.
Saludos.
 
Hola @Jomaber a mi me pasa al contrario, a primera vista pensé que me había equivocado, pero después cada día me gusta más. Además con la funda que le he puesto está muy elegante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jomaber, yo hace dos dias que lo tengo y ten digo que cuando lo pedi no estaba muy seguro de que fuera a gustarme pero ahora que lo tengo estoy encantado, seguro que no te arrepentiras.
Un saludo
 
Corroboro los dicho por los compañeros, en absoluto es un dorado ostentoso, es muy bonito!!
 
.. ¿os sigue gustando igual que el primer día o cambiaríais de color?
Es que estoy decidido a comprármelo en dorado porque la verdad es que en fotos me gusta bastante, pero no sé al natural como es ni si me cansaré de ese color al poco.
¿Os resulta elegante o lo veis algo "cani"?
La alternativa sería comprarme el negro, pero lo veo más simplón, por decirlo de alguna manera.
Saludos.

Yo acabo de comprar el dorado para mi hijo y la verdad es que es muy elegante. Es un dorado mate con lo cual nada chillón.
 
Es un dorado pálido como dijeron por ahí, no es para nada cani, yo tenía mis dudas sobre el color que me encontraría al abrir el paquete, ya que los videos y fotos podían engañar... y me llevé una grata sorpresa, es más bonito de lo que parece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba