A penas dos meses de uso y pensando en jubilarlo

Cubeta

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Móvil
Cubot GT99
A primera vista es un terminal muy agradable, es bonito y aunque pesa no resulta incómodo. El procesador y la RAM son más que suficientes para un uso normal, funciona fluido y no le he notado nunca ningún problema en ese aspecto. Sin embargo estoy sufriendo tres problemas que me llevan a pensar en comprar un terminal nuevo.

1. El detector de huella sólo sirve para bloquear y desbloquear el terminal e impedir el acceso a algunas aplicaciones pero no funciona como sistema de reconocimiento en ninguna aplicación (no puedes substituir la contraseña por la huella como en otros terminales)

2. El Wifi falla más que una escopeta de feria, tengo que estar conctándome y desconectándome de la red de casa constantemente para que funcione ya que aunque marca como conectado, no tiene conexión de datos.

3. La batería es escasa. Si se le da un us un poco intensivo la batería no dura ni un día. En esto puede afectar también el tema del wifi pero una batería de 2700mha es escasa para este terminal.

Pese a todo, es un teléfono fantástico para usuarios poco exigentes y con una cámara que da unos resultados realmente buenos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba