Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A penas dos meses de uso y pensando en jubilarlo

Tema en 'Cubot S600 MTK6735A' iniciado por Cubeta, 3 Oct 2016.

1. Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
      7
      1 Jul 2014
      A primera vista es un terminal muy agradable, es bonito y aunque pesa no resulta incómodo. El procesador y la RAM son más que suficientes para un uso normal, funciona fluido y no le he notado nunca ningún problema en ese aspecto. Sin embargo estoy sufriendo tres problemas que me llevan a pensar en comprar un terminal nuevo.

1. El detector de huella sólo sirve para bloquear y desbloquear el terminal e impedir el acceso a algunas aplicaciones pero no funciona como sistema de reconocimiento en ninguna aplicación (no puedes substituir la contraseña por la huella como en otros terminales)

2. El Wifi falla más que una escopeta de feria, tengo que estar conctándome y desconectándome de la red de casa constantemente para que funcione ya que aunque marca como conectado, no tiene conexión de datos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

3. La batería es escasa. Si se le da un us un poco intensivo la batería no dura ni un día. En esto puede afectar también el tema del wifi pero una batería de 2700mha es escasa para este terminal.

Pese a todo, es un teléfono fantástico para usuarios poco exigentes y con una cámara que da unos resultados realmente buenos.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.