Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Tengo esta tablet desde la semana pasada cualquier pregunta ya sabeis me llamais y respondere.
por cierto es una pasada el tener usb 2.0 normales , 36000 puntos en Antutu el procesador es mas rapido que el de la voyo, mueve todo con mucha fluided y aconsejo comprarla con la funda ya que es muy dificil encontrar una generica por su tamaño tan especial.
 
Tengo esta tablet desde la semana pasada cualquier pregunta ya sabeis me llamais y respondere.
por cierto es una pasada el tener usb 2.0 normales , 36000 puntos en Antutu el procesador es mas rapido que el de la voyo, mueve todo con mucha fluided y aconsejo comprarla con la funda ya que es muy dificil encontrar una generica por su tamaño tan especial.

Yo cada día estoy mas contento... Pero aquí esta a precio de saldo :rage:
Esto se organiza antes de que compre yo, hombre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola, a espera de confirmación final de precio , @Tiode apúntame por favor.


Me han surgido unos imprevistos y me tengo que caer, pido disculpas, borrame please @Tiode
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba