Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Pues nada, yo también esperaba este Coolpad, o sea, que apúntame Victor
Sabes, si se será compatible con pepephone, me refiero, a si tendré problemas con el 3G (es que es el primer movil chino al que me apunto)
Es un móvil libre. Como mucho tendrás que poner el APN manualmente.

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Pues nada, yo también esperaba este Coolpad, o sea, que apúntame Victor
Sabes, si se será compatible con pepephone, me refiero, a si tendré problemas con el 3G (es que es el primer movil chino al que me apunto)
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano, va bien el tema. No estoy muy seguro, pero apuntame y lo voy pensando.
Ahora te apunto, no se si saldrá la conjunta o no, pero tiene pinta de superventas. Me gustaría más que fueran como el note, versión occidental tanto mediatek con qualcomm pero no se puede tener todo. :wink:. Víctor
EDITO: anotado.
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Busco móvil nuevo y las opiniones que he leído de esta marca han sido positivas. Me interesa, ¿me apuntas?
¡Gracias!:wink:
 
Es posible que me apunte yo, pero estoy mascando entre el k910, este o el zopo, te aviso cuando me decida.
¿alguien me puede aconsejar entre estos 3 buenos móviles?
El lenovo ha sido desde hace mucho tiempo mi móvil favorito, pero el 4G vendrá seguramente más pronto que tarde y tampoco me hace gracia que la batería del lenovo sea fija.
 
Es posible que me apunte yo, pero estoy mascando entre el k910, este o el zopo, te aviso cuando me decida.
¿alguien me puede aconsejar entre estos 3 buenos móviles?
El lenovo ha sido desde hace mucho tiempo mi móvil favorito, pero el 4G vendrá seguramente más pronto que tarde y tampoco me hace gracia que la batería del lenovo sea fija.
Nada tranquilo por aquí estamos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo también estuve a punto de pillar el k910, pero alguien de aquí lo tiene y dijo que el gps tardaba un poco en posicionar. Además es un modelo antiguo, sin olvidar que lenovo es IBM y va de lujo. Ahora sigo con mi a820 después de haber vendido el red rice, que solo lo echo de menos por la cámara y el flash.
La verdad es que no nos lo ponen fácil a la hora de elegir. Parece una final de master chef. Me alegro de que @avecilla esté en la lista de apuntados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba