Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Yo también estuve a punto de pillar el k910, pero alguien de aquí lo tiene y dijo que el gps tardaba un poco en posicionar. Además es un modelo antiguo, sin olvidar que lenovo es IBM y va de lujo. Ahora sigo con mi a820 después de haber vendido el red rice, que solo lo echo de menos por la cámara y el flash.
La verdad es que no nos lo ponen fácil a la hora de elegir. Parece una final de master chef. Me alegro de que @avecilla esté en la lista de apuntados.
Yo te escribo desde el K910,lo que mencionas del gps no se ajusta a la realidad, va como un tiro, rapido y muy preciso(tiene soporte GLONASS).ahora bien, a mi este coolpad me gusta, y mucho. Snapdragon 615,64 bits.... ahi está el cambio mas determinante ,que hace a este terminal muuuuy atractivo. Además, Coolpad hace las cosas bien, tambien he probado el f1 y el 7230 ,no puedo hablar mal de ellos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Perdona si me he equivocado, algo dijiste del k910 que era inferior a los móviles actuales, o puede ser alguien que lo comparaba con el mx4 en alguna cosa en concreto. El lenovo es precioso estéticamente, pero opino como tú, a estas alturas ya mejor esperar al f2.
Mi novia tiene el 7320 y es una gozada para un uso normal.
 
Gracias por tu comentario. No sabía que el redrice tiene tan buena camara. ¿Me puede decir alguien qué tal va la camara del k910?¿no va bien el gps de ese teléfono?
Lo uso de vez en cuando y eso es otro de los puntos de vista que me interesan.
 
Gracias por tu comentario. No sabía que el redrice tiene tan buena camara. ¿Me puede decir alguien qué tal va la camara del k910?¿no va bien el gps de ese teléfono?
Lo uso de vez en cuando y eso es otro de los puntos de vista que me interesan.
Señores centrémonos, eso es un hilo para compra conjunta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Llevas razón vilicitano, me estoy perdiendo por las ramas.
Sé que todavía no ha salido, pero ¿sobre qué rango de precios se estima que salga esto?
 
Llevas razón vilicitano, me estoy perdiendo por las ramas.
Sé que todavía no ha salido, pero ¿sobre qué rango de precios se estima que salga esto?
Sinceramente no idea, pronto lo sabréis. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas noches alguien ha comprado en aliexpress?[DOUBLEPOST=1415582065][/DOUBLEPOST]
Editado por flufy. No pongais links
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches alguien ha comprado en aliexpress?[DOUBLEPOST=1415582065][/DOUBLEPOST]
Editado por flufy. No pongais links
Hola ... Esa tienda es Chinatronic, que yo sepa ahí han comprado mucha gente y creo que todo bien ... pero, si no tienes mucha prisa, podrías apuntarte a esta conjunta, que seguro más barato te saldrá y si no, con algún extra gratis y seguramente con SAT aquí
 
me echa para atras su poca bateria, pienso que un movil de 5,5 por lo menos tendria que tener 3000 mah
 
me echa para atras su poca bateria, pienso que un movil de 5,5 por lo menos tendria que tener 3000 mah
Yo tengo el Coolpad 7320 de 5,5", 8 nucleos y le saco mas de 6,5 horas de pantalla (con las 2 sim, 3G, BT,wifi) y tiene la misma bateria, yo le doy un uso bastante intenso y me aguanta el dia sin problemas,
 
me echa para atras su poca bateria, pienso que un movil de 5,5 por lo menos tendria que tener 3000 mah
En teoría vengo notando que siempre viene calculado para que aguanten un día intenso y por los noche a cargar. No se si que sea qualcomm reducirá el consumo y sea normal esa batería. Yo tengo un octacore mediatek con 2500 creo recordar y el día lo hace sobrado uso intensivo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba