Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Hola, a todos.
Yo también me apunto para una gris, depende el precio de 16 o 64
De momento en Igogo está a la venta gris de 16 por 183 € y la dorada por 188 €
 
Si es que cómo sois... Cuanto antes digo ojo que es muy pronto, antes la ponéis

Pues nada, como siempre @Paco_m, apuntame una gris de 64gb please (menos mal que doy salida a todos los aparatos, si no me estarías arruinando xDDDD).

Preveo que sustituirá mi Onda si al final se le puede hacer la perrería de ponerle dualboot (seguro que alguno de Mi.com -y si no de MDS - lo conseguirá).

Saludos y a darle a la conjunta!
 
Apuntados todos, que alegría, ya casi somos 20
@Paco_m me apunto a una de 64gb en oro.
Sois mu grandes!!

@Paco_m Apúntame una gris de 64 Please

Sent from my MX4 using Tapatalk


@Paco_m una de 64gb gris por favor

@Paco_m, yo también me uno, con una de 64 y en color oro, aunque lo del color no me importa demasiado.
Muchas gracias por esta conjunta.
Un saludo.

@Paco_m Apuntame por favor , a ver como queda esto.

hola @Paco_m, apúntame para la de 64 win 10 oro. gracias!!


@Paco_m apúntame una dorada 64, a ver que precio se queda, para regalo navideño...

@Paco_m apúntame a una de 64gb gris por favor
 
Última edición:
Si es que cómo sois... Cuanto antes digo ojo que es muy pronto, antes la ponéis

Pues nada, como siempre @Paco_m, apuntame una gris de 64gb please (menos mal que doy salida a todos los aparatos, si no me estarías arruinando xDDDD).

Preveo que sustituirá mi Onda si al final se le puede hacer la perrería de ponerle dualboot (seguro que alguno de Mi.com -y si no de MDS - lo conseguirá).

Saludos y a darle a la conjunta!

Que honor!! ahora mismo te apunto :smile:
 
Precio orientativo sabemos? Digo para apuntarme o no... sobre 130€ la de 16Gb y 160 la de 64Gb?

Gracias

*LUPS*
Esos precios los considero muy bajos, ojala pero no lo creo, lo siento

Hola, a todos.
Yo también me apunto para una gris, depende el precio de 16 o 64
De momento en Igogo está a la venta gris de 16 por 183 € y la dorada por 188 €
Me huele muy raro, veremos a ver en que queda, pero casi casi que roza un poco lo engañoso, no lo he visto, pero me extraña mucho
 
Sin HDMI y sin microsd en windows pierde la mitad de su atractivo.

Y si lo quieres android, el procesador tegra k1 del mipad1 es mucho mejor que este y tiene microsd...

Podia haber sido un gran tablet, pero al final nada.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Es tu opinión, pero hay mejores sitios que este para expresarla, como por el ejemplo el hilo de presentación. Este hilo es para interesados en comprar la tablet, igual me paso de puntilloso

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hombre si lleva otg para el caso es lo mismo que la sd, aunque de todas formas 64 GB, son GB. Víctor

The winter is coming...
 
Es bueno que la gente sepa los pros y las contras de las cosas, entiendo que a ti no te interese..., pero a otros probablemente sí, así luego no se llevarán la sorpresa cuando vean lo que no pueden hacer...

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Interés ninguno y no pienso tolerar insinuaciones que no vengan a cuento está muy claro en el post #1 y si tanto interés tuviese habría borrado tus respuestas.

Lo vuelvo a repetir, esto no es un hilo de debate o una noticia, es un hilo de interesados en este producto, esta claro que no llueve al gusto de todos y el tener o no HDMI, slot para SD o para meter 3G/4G pueden ser cosas que hagan decidir a la gente la adquisición o no.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba