Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Buenas,

me quedo por aquí para ver que precio sale. Una cosilla, sabiendo que la de Windows saldrá a finales de diciembre, ¿creéis que ésta tiene algo de hardware diferente a la de Android? Quiero decir que si, en el caso de que se pudiese hacer Dualboot más adelante, la que lleva Android vendrá capada de algún modo o algo así.
 
Madre mía que pintaza de conjunta!! Pero a todo no llego y mi iPad de momento aguanta como un titán :wink:
Me vais a poner los dientes largos!!
Me quedo por aquí...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,

me quedo por aquí para ver que precio sale. Una cosilla, sabiendo que la de Windows saldrá a finales de diciembre, ¿creéis que ésta tiene algo de hardware diferente a la de Android? Quiero decir que si, en el caso de que se pudiese hacer Dualboot más adelante, la que lleva Android vendrá capada de algún modo o algo así.
Sinceramente lo único que che visto es que solo seria el modelo con 64 GB de ROM, por lo demás es igual, de todas formas la cosa está en panales y tienen que llegar mas información.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si es que cómo sois... Cuanto antes digo ojo que es muy pronto, antes la ponéis

Pues nada, como siempre @Paco_m, apuntame una gris de 64gb please (menos mal que doy salida a todos los aparatos, si no me estarías arruinando xDDDD).

Preveo que sustituirá mi Onda si al final se le puede hacer la perrería de ponerle dualboot (seguro que alguno de Mi.com -y si no de MDS - lo conseguirá).

Saludos y a darle a la conjunta!
segun esta info no lleva dualboot


http://elchapuzasinformatico.com/201...ara-dual-boot/
 
No y al parecer se venderán las versiones con uno u otro a elegir. Se especula que al igual que los PC's visto la capacidad de memoria interna (64 GB) se pueda hacer un particionado e instalación de varios SO para así tener el DualBoot, pero son meras especulaciones, por lo pronto es de un solo SO.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Esa Info ya la conocía de cuando se anunció (o antes, en los rumores). Por eso decía en mi comentario que algún cocinero (o incluso la propia MI si cambia de opinión según lean sus foros) pueda meterle mano. Teóricamente es posible y hay ejemplos a patadas con procesadores intel, jeje. De hecho con el z8300 creo que ya he visto dualboot, del z8500 no me he fijado.

Saludos!
 
Apúntame, no se cual, imagino que dependerá de como se queden una y otra. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba