Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Riete pero no sería la primera vez que hago una idiotez así...jeje verás como acabó con un mi5 en el cajon:laughing:
Bueno, redmi note 3 en el cajón y en mis manos elephone P8000. Y el note para mi mano. En fin, no digo más. Víctor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo tampoco volvere a comprar JAMAS un elephone .. ahora ... viene completisimo , nfc , banda 800 , 4 gb , sd ... la camara del p7000 iva de lujo , pero vamso con la experiencia que tube , prefiero jugarmela de otra forma ... no se ... conduciendo la moto sin manos??? ironic off
 
yo tampoco volvere a comprar JAMAS un elephone .. ahora ... viene completisimo , nfc , banda 800 , 4 gb , sd ... la camara del p7000 iva de lujo , pero vamso con la experiencia que tube , prefiero jugarmela de otra forma ... no se ... conduciendo la moto sin manos??? ironic off
A ver esta conjunta es para valientes, esta claro que xiaomi no es, yo como gran defensor de la marca, también te digo que ni tan mala tampoco. Y ahora con SAT menos todavía . Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
yo tampoco volvere a comprar JAMAS un elephone .. ahora ... viene completisimo , nfc , banda 800 , 4 gb , sd ... la camara del p7000 iva de lujo , pero vamso con la experiencia que tube , prefiero jugarmela de otra forma ... no se ... conduciendo la moto sin manos??? ironic off
De ahí el título de esta conjunta, no soy un amante precisamente de la marca pero si tengo que contar mi experiencia no puedo decir que sea mala.

El p6000 me iba muy bien, contras eran la cámara, y que para pedir una funda tpu había que hacer carambolas, por el subforo ya es la 5 o 6a vez que se ponen deacuerdo para pedir en masa a un proveedor ruso(?) y repartirse así los gastos de envío

Y el que uso ahora ( M1) me esta sacando de un apuro mientras le cambian la pantalla al Zuk z1 (que creó que también algo tiene que ver con la marca)

En fin, que luego miramos el desliz de la partida sin leds del p8000 o lo que habéis sufrido algunos con el p7000 y no os falta razón

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, como veis soy nuevo por estos foros...(aunque os leia en la oscuridad...)y aprovecho desde aquí para presentarme y daros mi enhorabuena por esta fantastica web.

Dicho esto, yo también estaría interesado en la compra de este terminal, si , lo se, también estoy loco..jejeje! aunque me gustaría saber el precio final para seguir adelante, si quieres apuntame para uno de color negro, y esperare a ver el precio, tengo que decir que me atrae mucho este terminal, lo veo muy atractivo y Premium.
Otra cosa será luego que salga bueno y sin fallos....
Un saludo a tod@s!!!
 
Buenas tardes, como veis soy nuevo por estos foros...(aunque os leia en la oscuridad...)y aprovecho desde aquí para presentarme y daros mi enhorabuena por esta fantastica web.

Dicho esto, yo también estaría interesado en la compra de este terminal, si , lo se, también estoy loco..jejeje! aunque me gustaría saber el precio final para seguir adelante, si quieres apuntame para uno de color negro, y esperare a ver el precio, tengo que decir que me atrae mucho este terminal, lo veo muy atractivo y Premium.
Otra cosa será luego que salga bueno y sin fallos....
Un saludo a tod@s!!!
Bueno, precio final no se puede decir nada pero por ahora en presell ronda los 206€, a ver si lo mantienen o que hacen, y lo que buscó mucho es que venga ya con funda y protección de pantalla (cristal o película yabse verá) pero al menos unos mínimos mientras los más cuidadosos OS agencias de un cristal bueno y/o una funda

No me pienso tirar por ninguna oferta hasta que no haya stock de verdad que elephone ya sabe lo que es retrasar un lanzamiento

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba