Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One Plus X! Las 5" que pegan fuerte

A mi no me preocupa en exceso. Será porque mi teléfono actual tampoco los tiene.

A mi lo que me sorprende es que no hay mucha gente interesada. Con tan pocos apuntados no se puede hacer mucha presión a las tiendas.

Pero la pregunta es: que otro terminal se asemeja a este con esta calidad/ precio. El mi4c me parece menos bonito y a mi personalmente no me gusta miui. Quiero un 5' con buen hardware, cámara y con marshmallow (stock o cm) con soporte asegurado.

Tenemos otras opciones?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
No te preocupes que precio se conseguirá, y opciones las vemos si quereis porque esto no convenza

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m podríamos saber de alguna forma si este terminal lleva mirrorlink y que versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Paco_m podríamos saber de alguna forma si este terminal lleva mirrorlink y que versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver si cortésmente nos puede sacar de la duda @GAYAFON , ya que esta destripando el smartphone en su análisis

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Un terminal muy interesante y en 5" ! Que no hay que comprarse una mochila para llevarlo, jajaja. Solo una pega, que las sims sean nano el resto, me recuerda al s2 pero actualizado, pena no un modelo de 32gb
 
Última edición por un moderador:
@Paco_m podríamos saber de alguna forma si este terminal lleva mirrorlink y que versión?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver si cortésmente nos puede sacar de la duda @GAYAFON , ya que esta destripando el smartphone en su análisis

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
El telefono tiene una opcion llamada "Enviar pantalla", que cuando abres el menú sale la opcion de habilitar pantalla inalámbrica. No se exactamente si esto es el mirrirlink porque no tengo ningún dispositivo para comprobarlo.
 
El telefono tiene una opcion llamada "Enviar pantalla", que cuando abres el menú sale la opcion de habilitar pantalla inalámbrica. No se exactamente si esto es el mirrirlink porque no tengo ningún dispositivo para comprobarlo.
Gracias @GAYAFON , no es eso debe aparecer en conectividad al igual que el wifi o el bluetooth una opción que ponga mirrorlink. Es para conectar con equipos multimedia de los coches actuales, es parecido a lo de enviar pantalla, pero por usb


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @GAYAFON , no es eso debe aparecer en conectividad al igual que el wifi o el bluetooth una opción que ponga mirrorlink. Es para conectar con equipos multimedia de los coches actuales, es parecido a lo de enviar pantalla, pero por usb


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok. Pues no lo tiene... No todos los dispositivos lo tienen... Tambien he de decir que Oxigen Os está en evolucion continua. Desde que lo tengo creo que ya han sacado tres actualizaciones (la mayoria para arreglar bugs, claro).
 
Buenas a todos, tenemos un precio y tienda

Antelife a 248,75 precio final, solo smartphone color blanco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba