Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Buenas, apuntame, yo creo que el precio sera mas bajo, 1300 - 1400 RMB

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Pedazo de ca... mpeones!!! Y yo que no quiero mas moviles... este sería perfecto para hacer una comparativa con el LG G4 que tengo (casi el mismo hardware)...
Jejejeje, cuando quieras será un honor apuntarte
Buenas, apuntame, yo creo que el precio sera mas bajo, 1300 - 1400 RMB

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Apuntado joven
 
@Paco_m jajajajaja! Eres de lo que no hay!! Gracias por la parte que me toca, con esa dedicatoria me "obligas" a apuntarme a ésta también, jajajajaja!
Eso sí, a ver cómo lo gestiono porque también estoy apuntado en alguna otra de 5"

No es por meter presión, pero espero precios similares a los de @guille9191 en la del note 2 (ya sé que no es viable, pero por pedir que no quede! Hasta peras al olmo! )

Saludos y mucho ánimo a los dos :wink:
 
Última edición:
Hoola buenas tardes, me apunto a la espera del precio, en cuanto al sat??
Todavía no ha salido a la venta, y tenemos que ponernos en contacto con las tiendas, ya se verá pero paciencia
@Paco_m jajajajaja! Eres de lo que no hay!! Gracias por la parte que me toca, con esa dedicatoria me "obligas" a apuntarme a ésta también, jajajajaja!
Eso sí, a ver cómo lo gestiono porque también estoy apuntado en alguna otra de 5"

No es por meter presión, pero espero precios similares a los de @guille9191 en la del note 2 (ya sé que no es viable, pero por pedir que no quede! Hasta peras al olmo! )

Saludos y mucho ánimo a los dos :wink:
Te apunto y llegado el momento ya se verá, no podía no acordarme cuando sé que buscas un 5" desde hace ya bastante tiempo
 
Sí, sí, apunta apunta!
La verdad es que el mercado de los 5" decentes calidad/precio está totalmente desaprovechado, a ver si se animan de una vez a sacar tantos como de 5.5"
Y de nuevo gracias!
 
@Paco_m jajajajaja! Eres de lo que no hay!! Gracias por la parte que me toca, con esa dedicatoria me "obligas" a apuntarme a ésta también, jajajajaja!
Eso sí, a ver cómo lo gestiono porque también estoy apuntado en alguna otra de 5"

No es por meter presión, pero espero precios similares a los de @guille9191 en la del note 2 (ya sé que no es viable, pero por pedir que no quede! Hasta peras al olmo! )

Saludos y mucho ánimo a los dos :wink:
Este teléfono es muchísimo mejor compañero jeje será más caro pero creó que merece la pena con creces
 
Hola,

@Paco_m apuntame 1, jejejeje esto no puede ser, he pedido el note 2 para mi padre, y este (mas pequeño) será para mi madre :blush:

Sin saber que caracteristicas tendrá "finales", si hay version de 32GB, me apunto a esa.

Salu2.
 
@Paco_m
Recien estrenado el Elephone P7000,
pero vengo de un Xiaomi MI3 y mi mujer tiene el MI4.
me apunto al de 32 gb y supongo que 3 gb de RAM.
Es mi primera conjunta, pero para el que tenga dudas MIUI es muy completa y los teléfonos en su gama suelen ser de lo mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba