Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola a todos! Estoy interesado en participar e inscribirme a esta conjunta! Aunque sea nuevo en el foro no es mi primera conjunta e intentaré ayudar o al menos no molestar! Me interesaría la versión más economía! Muchas gracias @guille9191
@Paco_m
 
@Paco_m

Buenas noches

Otro mas interesado en apuntarse por aqui para la version 32GB. Vengo de un Redmi 1s que esta para el arrastre ya, esperemos que aguante. Me quedo por aqui a la espera de noticias frescas.

Un saludo
 
@guille9191, @Paco_m

Estaba esperando al nuevo nexus pero si esto se confirma puede ser interesante,me apunto a 32gb, saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
@Paco_m

Buenas noches

Otro mas interesado en apuntarse por aqui para la version 32GB. Vengo de un Redmi 1s que esta para el arrastre ya, esperemos que aguante. Me quedo por aqui a la espera de noticias frescas.

Un saludo
apuntado

@guille9191 , @Paco_m
Hola me gustaría colaborar y apuntarme al de los 32 gb, gracias
apuntado, gracias por el ofrecimiento de ayuda pero aunque seamos @Paco_m y yo los que nos veiais por aqui tenemos un equipo grande detras que nos ayuda un montonazo!
eso si, tu todas las noticias que tengas sientete libre de contarnoslas, si son ofertas por mp y si son noticias del terminal por aqui
gracias!!!!
@guille9191, @Paco_m

Estaba esperando al nuevo nexus pero si esto se confirma puede ser interesante,me apunto a 32gb, saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
apuntado!!!
 
joer y eso que pille el redmi note 2 hace dos dias..... creo que solo pillare sitio XD
 
Me vais a costar un divorcio !!!!
pillo sitio hasta haber como se queda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba