Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Supuestamente el hardware del redmi note 3 pro es superior al del mi4c, el snapdragon 650 dicen que es muy bueno, a la hora de la verdad no se, pero los numeros le dan la victoria al redmi note 3 pro, corregidme si me equivoco

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Por lo que leo no hay demasiada diferencia entre ambos micros, pero el móvil es un conjunto de elementos.
Mientras que el mi es un gama alta el red mi es un gama media, por su propia concepción.
Habria que analizar mas en detalle todo
Si viene de un iPhone tiraría por el mi 4S que es mas premiun en la estética.
Eso preguntale mejor a guille que lo tiene

Enviado desde mi Mi-4c
 
El mi4c si viene de un iPhone normal, ósea los que tiene 4" y pico de pantalla, luego el SO se encargará de que el impacto no sea tan heavy ya que "se asemeja" un poco a IOS, ahora no me tiréis piedras jejejee

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Yo tengo que comprar 2 en blanco para finales de semana. Que estoy esperando a cobrar y este mes los bancos estarán en la feria de Abril, porque...

Por otro lado.
Sabéis si tienen stock del 3/32 gb en otros colores, aparte de blanco y negro??

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
@Paco_m ya está formalizado el pago de los 2 mi4c 3/32 gb en blanco.
Al final los pedí por separado y envío Free Shipping.
Me salía gratis por SF EU express, pero no quise arriesgar con un paquete tan voluminosos.
2 teléfonos + 2 auriculares + Cargador de coche.
Por poco más de 420€.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Buenos días, una duda a los que habéis pedido a Spemall. Yo lo pedí con la rom multilenguaje, los que ya lo tenéis os va bien esa rom? Se la habéis dejado o es aconsejable cambiarla? Se actualiza vía OTA?
Muchas preguntas, pero es que paso poco por casa (de hecho el móvil esta allí desde hace tres días y a mi me quedan varios para ir) y no dispongo de mucho tiempo para trastear.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba