Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Os pongo al día de mi caso: El contacto de SpeMall para este foro esta desaparecido totalmente...
A través de Paypal, la tienda directamente me ha ofrecido una devolución de 10€ que evidentemente he rechazado.
Sumando la diferencia de precio de los 2 móviles mas los gastos de envío que me han cobrado mas el valor de los regalos no recibidos, suman un total de unos 70€ que me han "chorizeao", sin contar los 20€ de comisión de cambio de divisa que me ha cobrado Paypal, que también tienen delito... y me ofrecen 10€ ¿?
Después, en contacto directo con la tienda me ofrecen abonarme la diferencia de precio de los 2 móviles a dia de hoy frente a lo que pague, unos 30$ pero de ahí me descuentan otros 10 y pico por habérmelo enviado por EU Express en vez de por SF Express, cuando los gastos de envío estaban incluidos, a lo que también me he negado. Yo no les reclamo la comisión de Paypal, por tanto que no me quieran cobrar mas por unos gastos de envío que yo no pedí y ademas estaban incluidos...
Por lo que me han dicho no consideran que tenga los 2 años de garantía en España (por el precio actual que me dan) OJO AL DATO para los demás.
Por todo esto, les he dado un ultimátum: que me abonen los 24€ de diferencia de precio entre lo que yo pague y la bajada de precio a los tres dias siguientes. Yo les pago los gastos de envío ya abonados y no mas. Que me envíen los regalos incluidos que aún no me han enviado los sinverguenzas... Y que me den por escrito que tengo los 2 años de garantía prometidos. En caso contrario seguiré adelante con PayPal para recuperar el total de mi dinero...
Estáis informados de con quien os jugáis los cuartos para que sigáis comprándo en SpeMall...
 
Os pongo al día de mi caso: El contacto de SpeMall para este foro esta desaparecido totalmente...
A través de Paypal, la tienda directamente me ha ofrecido una devolución de 10€ que evidentemente he rechazado.
Sumando la diferencia de precio de los 2 móviles mas los gastos de envío que me han cobrado mas el valor de los regalos no recibidos, suman un total de unos 70€ que me han "chorizeao", sin contar los 20€ de comisión de cambio de divisa que me ha cobrado Paypal, que también tienen delito... y me ofrecen 10€ ¿?
Después, en contacto directo con la tienda me ofrecen abonarme la diferencia de precio de los 2 móviles a dia de hoy frente a lo que pague, unos 30$ pero de ahí me descuentan otros 10 y pico por habérmelo enviado por EU Express en vez de por SF Express, cuando los gastos de envío estaban incluidos, a lo que también me he negado. Yo no les reclamo la comisión de Paypal, por tanto que no me quieran cobrar mas por unos gastos de envío que yo no pedí y ademas estaban incluidos...
Por lo que me han dicho no consideran que tenga los 2 años de garantía en España (por el precio actual que me dan) OJO AL DATO para los demás.
Por todo esto, les he dado un ultimátum: que me abonen los 24€ de diferencia de precio entre lo que yo pague y la bajada de precio a los tres dias siguientes. Yo les pago los gastos de envío ya abonados y no mas. Que me envíen los regalos incluidos que aún no me han enviado los sinverguenzas... Y que me den por escrito que tengo los 2 años de garantía prometidos. En caso contrario seguiré adelante con PayPal para recuperar el total de mi dinero...
Estáis informados de con quien os jugáis los cuartos para que sigáis comprándo en SpeMall...
Doy fe de lo que dices sobre spemall,yo les compre en una conjunta de otro foro y tuve problemas con la pantalla(se me hizo un punto blanco al segundo día) había pagado un extra por la garantía de 2 años en España. Su contestación después de enviarles un vídeo con el defecto,me ofrecieron 5 dólares en una próxima compra.Creo que con eso digo todo sobre la manera de actuar de esta empresa en caso de problemas.Yo personalmente no les compro mas
 
Bueno, finalmente me han devuelto por Paypal 30$ (26,49€) que aunque aun no están en mi cuenta, confío en que no habrá ya ningun problema. Me han enviado por escrito un documento reconociendo que me ampara una garantía de 2 años en España.


Y finalmente me ha llegado el paquete que enviaron a posteriori con los regalos, aunque sin los 2 adaptadores USB a tipo C (¿se puede hacer peor?:() Si no quieren volver a enviar los adaptadores USB, yo no se los voy a reclamar mas...


En fin, que aunque tarde, pero al final se han portado bien y Spemall (Linda) me ha pedido disculpas, por lo que no tengo mas remedio que darme por satisfecho y lo único que quiero es olvidarme de esta pesadilla de ya casi dos meses... Eso si, el deterioro de su imagen como tienda se lo han causado ellos solitos y yo no puedo hacer mas por arreglarlo.


Nada mas que agradecer a todos los compañeros y administradores de este foro, a @carlos, y a Linda de Spemall, por el apoyo y la ayuda prestada. Muchas gracias y hasta siempre...:cool:
 
Buenas @guille9191 , resulta que el xiaomi mi4c nos salió rana porque se sobrecalentaba desde el primer día y ahora ya la batería dura una hora. Siempre usando cargador original, sin caerse nunca y sin haberse mojado. Con quien debería contactar para tramitar la garantia? era a través de smart planet? Porque cuando llamé allí me redirigieron a zimexport... Me podrías echar un cable? Yo lo compré en la oferta de spemall. Gracias

Un saludo :smile:
 
Última edición:
Buenas @guille9191 , resulta que el xiaomi mi4c nos salió rana porque se sobrecalentaba desde el primer día y ahora ya la batería dura una hora. Siempre usando cargador original, sin caerse nunca y sin haberse mojado. Con quien debería contactar para tramitar la garantia? era a través de smart planet? Porque cuando llamé allí me redirigieron a zimexport... Me podrías echar un cable? Yo lo compré en la oferta de yeso, no en la de spemall. Gracias

Un saludo :smile:
Tienes que hablar con yeso, en su web tienes el contacto, ellos te dirán cómo actuar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba