Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

me apunto. Estoy entre este P3000S y el coolpad F2.
Te pasa lo mismo que a mi estaba entre los dos pero parece que el f2,se va a retrasar mucho más. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Llevo siguiendo este terminal desde hace meses. El problema son los continuos retrasos. Aún no está en circulación el P3000!. Pero que si algún día sale a la venta yo también me apunto.
Aunque viendo esto es para pensárselo. Es igual y ya está en preventa en algunas tiendas...
Enlace roto eliminado
Un saludo.
Anotado, ya que según dicen esta más cerca de lo até parece, aunque con estos chinos nunca se sabe, por favor edita y borra la web, si tenéis alguna buena oferta pasarmela por mp, que si no parece Spam, yo barajo todas las ofertas tranquilos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Última edición por un moderador:
Anotado, ya que según dicen esta más cerca de lo até parece, aunque con estos chinos nunca se sabe, por favor edita y borra la web, si tenéis alguna buena oferta pasarmela por mp, que si no parece Spam, yo barajo todas las ofertas tranquilos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Si quieres edito y lo quito, pero en esa página no lo venden, sólo es información...
 
La pega de esta marca es que carecen de la banda 900 en WDCMA, por lo menos todos los modelos que conozco.

Suerte.
 
La pega de esta marca es que carecen de la banda 900 en WDCMA, por lo menos todos los modelos que conozco.

Suerte.
En principio poco se sabe de las bandas de este telefono pero lo que si que comentan en que va a incorporar la 800 del 4G que vendría a ser la futura 900 algo que me parece más importante, pero como siempre telefono que no ha salido..... Victor.
 
En todos los lados donde miro dicen que si tiene la banda de 900 en WDCMA. Otra cosa es que sea cierto, claro.
Un saludo.
 
En todos los lados donde miro dicen que si tiene la banda de 900 en WDCMA. Otra cosa es que sea cierto, claro.
Un saludo.

Cierto, en la web del fabricante consta como que si la tiene. Creo que me lo voy a pensar.

Saludos,.
 
Cierto, en la web del fabricante consta como que si la tiene. Creo que me lo voy a pensar.

Saludos,.

Yo he aprendido con las conjunta y con telefonos fantasma (o sea que no e stán) a que no te puedes comprometer en nada, para ellos escribrir que las lleva todas en un segundo y luego el marrón para ti. Ahora en principio este las llevaría todas las necesarías lo que lo hace más interesante, ahora a saber... Victor.
 
Me llama muchísimo la atención, la verdad. No me apunto pero os seguiré de cerca. Cuando se concreten por fin las especificaciones exactas a lo mejor me decido. Si tengo que renovar mi Honor 3C que sea con conocimiento de causa!!!
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba