Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas caballero, pues yo con vuestro permiso como con el ZTE me mantengo a la espera de ofertas y caracteristicas definitivas y si la caja de caudales tiene dinero en ese momento me apuntare.
 
Buenas caballero, pues yo con vuestro permiso como con el ZTE me mantengo a la espera de ofertas y caracteristicas definitivas y si la caja de caudales tiene dinero en ese momento me apuntare.
Tranquilo hay tiempo, este todavía no ha salido. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
de momento saben cuando va a estar ya disponible exactamente para el envio?? yo estoy en la duda de apuntarme, pero hasta no haber reviews y demas me espero
 
de momento saben cuando va a estar ya disponible exactamente para el envio?? yo estoy en la duda de apuntarme, pero hasta no haber reviews y demas me espero
En principio falta poco pero seguro no. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Hola, yo también estoy interesado en este terminal, pero antes de decidirme me gustaría ver algún análisis, porque me sorprenden los datos que se han visto por ahí respecto al resultado del antutu de este smartphone.
Pero vaya, a poco que se cumpla todo lo que se cuenta de el, si me interesa..... si sale antes del año próximo !!! :wink:
Salu2!
 
Hola, yo también estoy interesado en este terminal, pero antes de decidirme me gustaría ver algún análisis, porque me sorprenden los datos que se han visto por ahí respecto al resultado del antutu de este smartphone.
Pero vaya, a poco que se cumpla todo lo que se cuenta de el, si me interesa..... si sale antes del año próximo !!! :wink:
Salu2!
Lo dicho nosotros seguiremos por aquí. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
me apunto. quiero unoooo, pero mi pregunta..... decis que no esta en venta_??? entonces todos los que veo en las tiendas son preventa???
gracias y un saludo
 
Apuntame a mi también.

Llevo tiempo siguiendo este teléfono y en cuanto salga a la venta quiero comprarlo.
Tiene una pinta espectacular y todas las bandas de España tanto en 3 como en 4G.
 
Última edición:
me apunto. quiero unoooo, pero mi pregunta..... decis que no esta en venta_??? entonces todos los que veo en las tiendas son preventa???
gracias y un saludo
Anotado, así es sólo preventa. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba