Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Apuntame a mi también.

Llevo tiempo siguiendo este teléfono y en cuanto salga a la venta quiero comprarlo.
Tiene una pinta espectacular y todas las bandas de España tanto en 3 como en 4G.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Que pena, si hubiera sido en 5´5 pulgadas, seguramente me apuntaba .... pues nada, sigo esperando ....
 
Me apunto para dos Elephone P3000S.

Llevo tanto tiempo esperando poder poner esto que casi se me caen las lágrimas de poder hacerlo por fin, aunque sea sin haber salido el terminal. :smile::smile::smile: Pero confió en tu buen hacer ya probado con otras conjuntas y si alguien puede conseguir que salga esto eres tu. A ver si hay suerte y sale antes de que me jubile, que ya llevamos unas cuantas semanas detras de él y no hay manera de que salga a la venta y con varios engaños de tiendas que dicen que lo tienen y luego es mentira.

Ya nos irás informando.
 
Me apunto para dos Elephone P3000S.

Llevo tanto tiempo esperando poder poner esto que casi se me caen las lágrimas de poder hacerlo por fin, aunque sea sin haber salido el terminal. :smile::smile::smile: Pero confió en tu buen hacer ya probado con otras conjuntas y si alguien puede conseguir que salga esto eres tu. A ver si hay suerte y sale antes de que me jubile, que ya llevamos unas cuantas semanas detras de él y no hay manera de que salga a la venta y con varios engaños de tiendas que dicen que lo tienen y luego es mentira.

Ya nos irás informando.
ya te he apuntado @davidsanchi ..y aun tardará un poco en salir al mercado(finales de noviembre)
 
Apúntame uno por favor. Esta sera mi primera experiencia con un móvil chino y espero que no sea la ultima. Tiene muy buena pinta el movil!!!
Un saludo.
 
Apúntame uno por favor. Esta sera mi primera experiencia con un móvil chino y espero que no sea la ultima. Tiene muy buena pinta el movil!!!
Un saludo.
Anotado. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Yo me apunto también al p3000s, aunque espero que sto no se convierta en un nuevo de caso de jiayu 4
 
Por favor, ya me apunté para un teléfono, apúntame otro para un amigo.
Gracias.
Saludos.
 
Yo me apunto también al p3000s, aunque espero que sto no se convierta en un nuevo de caso de jiayu 4
Anotado, no se que paso con el jiayu pero vamos si el fabricante no suelta los teléfonos poco voy a hacer yo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Por favor, ya me apunté para un teléfono, apúntame otro para un amigo.
Gracias.
Saludos.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Mira que te dije que no me gustaba, pero esto marcha. Tenemos gustos distintos XD... Me quedo morenas y pelirrojas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba