Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Hola, yo estoy intentando cazarlo a $159.99 y de momento no lo he conseguido (a $229.99 creo que ya no es tan bueno) y es cierto lo de la cámara, es más en la publicidad lo mencionaba, que no todos los terminales llevan SONY IMX214, dependía de la partida y "ramdomly" lo enviaban (que jeta, pero china es china, ve a reclamar hasta allí....)
yo estaré al tanto para ver que a precio sale, que lleva etc.....
Mucha suerte.
 
En mi particular forma de verlo, en los últimos meses cuantas conjuntas se han realizado? cuantos moviles se han comprado ...jiayu S3 se decía que sobre 500, del Mlais M5 unos pocos tambien, Lenovo K3 otros cuantos y claro... una cosa fundamental son las condiciones, ya sabes aquello de "a coste cero demanda infinita" calidad de marca (cuanto mejor mas cara) y características (idem de idem) sin entrar juzgar particularidades tales como Placa, CPU, Definición de pantalla, batería, camaras, sonido etc.
Seguro que si se lo sacas al chino al coste del Mlais M5 bates todos los records, yo me compro 2 0 3, puede que más (no te lo tomes a mal, pero semos así aqui en la pell de toro).
 
Raro,raro,raro.... El móvil a priori merece mucho la pena, no se si la forma de venderlo de elephone con el sistema de cupones y los diferentes precios y además los recelos ( ganados a pulso) que hay con la marca.... En fi, si no ahora cuando empiezen a llegar en 1 mes y aparezcan las primeras reviews fiables seguro que vuelve el ansia viva:dizzy: por el terminal
 
Apúntame por favor, a ver si ésto se anima.

Aunque me temo que se está esperando las reviews por los recelos, y además tendría que salir a precio parecido a la de los cupones o me temo que se perderá fuerza, la han liado bien con esta forma de publicidad.
 
Apúntame por favor, a ver si ésto se anima.

Aunque me temo que se está esperando las reviews por los recelos, y además tendría que salir a precio parecido a la de los cupones o me temo que se perderá fuerza, la han liado bien con esta forma de publicidad.
Apuntado, ellos son que se han cubierto de gloria solos, esperemos que no metan la pata otra vez
 
Yo creo que ese tipo de publicidad es total mente contraproducente, ya que por $229.oo te incluyen 2 años de garantía $20, funda $20, Protector de cristal $10 etc....total que si prefieres comprarlo al precio normal son $229 y si quieres perder el tiempo intentando hacerte con uno $70 más barato vas a perder un montón de tiempo y cabrearte para sacarlo por $160 y si comprar los extras que lleva el otro en realidad te ahorras menos de $20, pero en ambos si tienes algún problema te va a tocar mandarlo a la "cercana CHINA".
Yo estoy interesado, los elephone no son malos y como @barsan voy a esperar opiniones, pero tampoco son malos los Mlais, Jiayu, Xiaomi etc que me parecen más serios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba