Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Hola me podríais facilitar un código para uno dorado,y hasta cuando se puede pedir?porque lo pediría para mediados de agosto por el tema de las vacaciones, gracias
Acaban de activar los codigos de nuevo, iamgino que sera por un mes, pero no te lo aseguro, te lo paso y lo intentas cuandi quieras, si tienes suerte servira si no pues mala suerte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola me podríais facilitar un código para uno dorado,y hasta cuando se puede pedir?porque lo pediría para mediados de agosto por el tema de las vacaciones, gracias
Enviado y pasa por.presentaciones para conocerte mejor. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
yo también me apunto para solicitar uno, ¿hasta cuando está la oferta?. Gracias...
 
Buenas, @eltiolaraya, estoy contigo en tu compra conjunta del Bluboo Xtouch, pero no sé si me voy a poder esperar a que salga, mi movil se está desintegrando por días. Una pregunta sobre este movil y esta tienda. Tendríamos garantía aquí en España o sería en China por un año?? Igogo trabaja con algún servicio técnico aquí en España?? Gracias y un saludo.
 
Buenas, @eltiolaraya, estoy contigo en tu compra conjunta del Bluboo Xtouch, pero no sé si me voy a poder esperar a que salga, mi movil se está desintegrando por días. Una pregunta sobre este movil y esta tienda. Tendríamos garantía aquí en España o sería en China por un año?? Igogo trabaja con algún servicio técnico aquí en España?? Gracias y un saludo.
No es en china las.dos.cosas, habria que mandarlo alli, aunque algunos sat de españa son peores que los de alli

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya, siento mucho todas las molestias que te estoy ocasionando. Pero he estado reflexionando y voy a esperar un poco a ver si conseguimos avanzar con el Bluboo Xtouch. Se adapta más a mis gustos, y prefiero esperar a ver como sale de precio. Lo siento, es que me pongo a ver los moviles estos tan bonitos y me puede el ansia, pero despues recapacito y me doy cuenta que no puedo estar comprando todos los moviles. De momento dejo esta en Standby. Muchas gracias por tu paciencia y buen hacer.
 
Queda cerrada la conjunta de momento hasta que se arreglen los distintos problemas con los envios de telefonos por parte de la tienda, seguimos por el hilo de seguimiento, dudas y preguntas alli. Gracias a todos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba