Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

@eltiolaraya apúntame, aun no me he decidido pero como tu dices, para que den precios tenemos que estar gente suficiente así que apúntame y si acaso luego me echo atrás (cosa que dudo porque con lo que me gusta a mi trastear...) :wink:
 
Para mí lo más esencial es que paséis fotos hechas con el terminal en diferentes condiciones (con ambas cámaras) pero no por aquí pues pierden calidad, quizás un zip y subirlas a mega o dropbox para salir de dudas.

Otro aspecto importante en mi opinión es el sonido, en chinos te puedes encontrar cualquier cosa, si pudieseis compararlos quizás con el Jiayu S3 lo agradecería mucho, estoy pensando en comprarmelo y tengo que saber sobre esos dos aspectos, un saludo y gracias de antemano.
Compararlo con el S3 como que no va a ser posible. Te puedo dar mi opinión personal y con respecto a otros terminales que tengo, pero el S3 no lo tengo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Compararlo con el S3 como que no va a ser posible. Te puedo dar mi opinión personal y con respecto a otros terminales que tengo, pero el S3 no lo tengo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Quizás algún otro que hayas probado ejemplo OnePlus que también lo tuve no se, o tu opinión personal, me interese que suene fuerte, pero también con cierta calidad. Si pudieses probar el truquillo del modo ingeniero a ver si se nota te lo agradecería, sabes cual te digo?
 
Quizás algún otro que hayas probado ejemplo OnePlus que también lo tuve no se, o tu opinión personal, me interese que suene fuerte, pero también con cierta calidad. Si pudieses probar el truquillo del modo ingeniero a ver si se nota te lo agradecería, sabes cual te digo?
Soy todo oidos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo estoy apuntado pero si conseguimos gente pronto y un precio de unos 175€ creo que tendria 2 o 3 familiares más pero depende del tiempo que tardemos.

Un saludo y animaros a la compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba