Conjunta CERRADA !!A por el mejor precio!! Gafas VR para empezar 19,44€ igogo

Yo he probado alrededor de 15 modelos de gafas virtuales 3d chinas.
Debido a mi experiencia me siento capacitado para opinar como deberian de ser con dos sencillas recomendaciones:

1. Deben de tener regulación de visión para 3D (para que no veamos el 3D doble, el 90% de las gafas lo tienen y consiste en que las lentes tengan regulación para moverse de derecha a izquierda y viceversa).
2. Deben de tener regulación de profundidad de visión (para los que tengan problemas de hipermetropia, es decir vean mal de cera y consiste en que las gafas se alarguen o encojan, el 50% de las gafas lo tienen).

Bien, esa es mi recomendación de compra, si no, puede ser en un alto grado de porcentaje que las gafas queden guardadas en un cajon después del primer visionado.
Y desde tu sabiduría, las que hemos ofertado entran en esas recomendaciones?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Y desde tu sabiduría, las que hemos ofertado entran en esas recomendaciones?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Si las tienen, si te fijas en la carcasa en la parte que irían las lentes hay unos cuadrados, estos de mueven para controlar la profundidad y las pestañas que hay encima de estos cuadrados se mueven moviendo las lentes a derecha e izquierda. Otro plus de las gafas es que puede dejar la cámara al descubierto, algo que no todas tienen. Me apuntaría si no fuese porque en teoría me va a caer en un regalo... Llevo detrás de estás mismas bastante tiempo.
 
En peores cosas he pagado 20€, así que apuntarme por favor @eltiolaraya , quiero unas. Te visto video por internet y dicen que son una pasada
 
Si, esas gafas elegidas para su adquisición a través de la compra conjunta cumplen las dos recomendaciones dichas anteriormente.
Como bien dice un compañero forero, localizado en la parte superior de las gafas tiene las pestañas necesarias para el movimiento de la lente.
Cabe destacar que estas lentes el movimiento para la hipermetropia lo hace la lente y no las gafas fisicamente como en todas las que he probado, pero, pienso, que su efecto positivo tiene que ser el mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba