Conjunta CERRADA !!A por el mejor precio!! Gafas VR para empezar 19,44€ igogo

Tengo un par de dudas: que es mejor tener un movil de 5" o 5.5" o no influye el tamaño de pantalla? Se notaría la diferencia de una pantalla HD a Full HD en 5" teniendo en cuenta que el ojo solo es capaz de percibir 300ppi y HD en 5" es igual a 294 ppi? Por último, el que los marcos de la pantalla sean blancos o negros influye?
No se si son preguntas chorras, pero me dejaría más tranquilo, ya que también tengo que cambiar de móvil y me da igual tamaño y color que pueda tener este.
Gracias
 
Tengo un par de dudas: que es mejor tener un movil de 5" o 5.5" o no influye el tamaño de pantalla? Se notaría la diferencia de una pantalla HD a Full HD en 5" teniendo en cuenta que el ojo solo es capaz de percibir 300ppi y HD en 5" es igual a 294 ppi? Por último, el que los marcos de la pantalla sean blancos o negros influye?
No se si son preguntas chorras, pero me dejaría más tranquilo, ya que también tengo que cambiar de móvil y me da igual tamaño y color que pueda tener este.
Gracias
Sinceramente por mi parte ni idea,pero se supone que puede llevar telefonos hasta 6 pulgadas, la logica me dice que a mayor resolucion mejor se vera y que el color de los marcos poco importara ya que solo veras lo que emita luz, como la pantalla.
 
El título lo pone, estas son para empezar. Ya habrá tiempo de ir a por unas óculus jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un par de dudas: que es mejor tener un movil de 5" o 5.5" o no influye el tamaño de pantalla? Se notaría la diferencia de una pantalla HD a Full HD en 5" teniendo en cuenta que el ojo solo es capaz de percibir 300ppi y HD en 5" es igual a 294 ppi? Por último, el que los marcos de la pantalla sean blancos o negros influye?
No se si son preguntas chorras, pero me dejaría más tranquilo, ya que también tengo que cambiar de móvil y me da igual tamaño y color que pueda tener este.
Gracias
Pues segun mi experiencia con varias gafas de este tipo y varios moviles, me parece fundamental que las pantallas sean FHD. Respecto a si 5 o 5.5, con 5 pulgadas tienes mas densidad de pixeles, con lo cual la imagen es mejor, pero menor es el angulo de vision que tienes y menos inmersion. Los marcos los recomiendo negros, ya que dentro de 'caja' que miramos hay bastante luz generada por la pantalla y se ve el movil (mas aun si es de 5).

EDITO: Pero es perfectamente usable con 5 pulgadas y movil blanco, ojo.

Aprovecho para recomendar que mireis Trinus VR para jugar a vuestros juegos de PC en VR.

No me apunto porque tengo varias modelos similares a este, creo que va a ser una de las pocas conjuntas del @eltiolaraya que me pierdo :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba