Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

HAblais de colores blanco y negro.. El negro vale menos, vale, además lo prefiero pero en la foto del principio veo que la trasera es azul... Es una carcasa de silicona o también lo hay azul?

Saludos, ya me impaciento.

Si tiene más colores (me refiero las carcasas) pero los precios están hechos solo para el negro.El blanco vale cinco dólares más y del resto las dos tiendas que me lo han dejado a 100 dólares ninguno tiene. En cuanto a la impaciencia, decirte que mi intención es encontrar el mejor precio pero tampoco hacerlo eterno ya que si lo seguimos retrasando tampoco lo será, te adelanto que una de las tiendas ha accedido a adelantar el cupón de descuento antes de llegar a las 20 unidades. Un saludo. Victor.
 
Se sabe ya cúal es el vendedor elegido?
 
Se sabe ya cúal es el vendedor elegido?
Hay dos tiendas con el mismo precio Geekbuying y prcfrog, aunque esta última me va a facilitar ya el descuento para que se puedan ir realizando ya los pedidos algo que veo mucho más comodo. Victor.
 
Hay dos tiendas con el mismo precio Geekbuying y prcfrog, aunque esta última me va a facilitar ya el descuento para que se puedan ir realizando ya los pedidos algo que veo mucho más comodo. Victor.
Ok. Lo preguntaba porque hay alguna tienda como "minideal.net" (enlace) y "to2c.com" (enlace) que tienen el G2FW en torno a 103-105$. No sé qué precio pondrían para 15 unidades. Saludos y gracias por el esfuerzo de organizarlo todo.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Lo preguntaba porque hay alguna tienda como "minideal.net" (enlace) y "to2c.com" (enlace) que tienen el G2FW en torno a 103-105$. No sé qué precio pondrían para 15 unidades. Saludos y gracias por el esfuerzo de organizarlo todo.
Han sido preguntadas ambas y no llegan al precio. :(:(:(. Víctor.
 
Última edición por un moderador:
Y si nos das el descuento y pedimos... Y luego no llegamos a 20 que pasa? Te reclaman a ti la diferencia por ser el jefe? Jejejeje
 
Jajaja, la diferencia? sólo falta eso. Lo dejaré abierta la conjunta hasta que se llegue. Ellos corren el riesgo y a cambio se llevan la venta de los móviles, es lo que hay. Víctor.
 
Jajaja, la diferencia? sólo falta eso. Lo dejaré abierta la conjunta hasta que se llegue. Ellos corren el riesgo y a cambio se llevan la venta de los móviles, es lo que hay. Víctor.
Por cierto, ¿vendrán con funda y protector?

No se si se ha comentado, pero no me suena nada del tema.

Gracias
 
Viene sólo en móvil pregunté si podía ser aunque sólo fuera con funda pero entonces me cobraban el envío o subían el precio. Y lo único que hacían era complicar la venta, cada uno luego que coja la que quiera que hay un monton la verdad. Víctor.
 
Es verdad, la mejor manera de comparar precios es sobre el tf solo. Fundas hay muchas si, y pa gustos colores, pero para este tf que no sean de silicona o las de pegatina por atras ..........yo solo encontre una del g2 y hay que adaptar el agujero del flash y el microfono, y no encaja del todo perfecta.

Un saludo
 
Es verdad, la mejor manera de comparar precios es sobre el tf solo. Fundas hay muchas si, y pa gustos colores, pero para este tf que no sean de silicona o las de pegatina por atras ...
Por si pudiese interesar (enlace).
 
Interesa el g2f. aunque me gustaría tenerlo antes del 10 de agosto, sería un regalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba