Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

Yo me apunto.
Estaba buscando un 4G asequible y tenia visto en aliexpres el HUAWEI P2 por 209$ pero lo han subido mas de 100 $ de precio,asi que si sale por aqui uno bbb me sumo a la conjunta.

Apuntado, un saludo. Victor.[DOUBLEPOST=1406720061][/DOUBLEPOST]Luego añado el zopo jolín voy de culo y no me dió tiempo ayer. Victor.
 
Estuve mirando hace tiempo la marca coolpad, pero sus teléfonos no traen las 2 bandas 4G o no trae la WCDMA 900, todos carecen de algo, los baratos al menos. Visto en su web.

Por si te sirve de algo.

Saludos

Añadido en el zopo ZP320 en principio este tendrá todas las bandas necesarias en 4G para Europa. En principio está todavía en presell pero está muy cerca de su salida. Victor.
 
Jeje el huawei p2 esta bien yo lo tengo pero no es dualsim si lo necesitas.

Y tambien llevo ahora el coolpad 8730l tambien 4g pero solo una sim.

Por si quereis mirar el coolpad es 5,5" hd y qualcomm. Y sale por poco mas de 100 euros.

Suelo cambiar a menudo igual me los quito pronto. Jejeje.
 
Jeje el huawei p2 esta bien yo lo tengo pero no es dualsim si lo necesitas.

Y tambien llevo ahora el coolpad 8730l tambien 4g pero solo una sim.

Por si quereis mirar el coolpad es 5,5" hd y qualcomm. Y sale por poco mas de 100 euros.

Suelo cambiar a menudo igual me los quito pronto. Jejeje.
Es bueno en funcionamiento en 4G? Que bandas tiene lo sabes?. Víctor.
 
El huawei p2 es 3g 900 y 2100 y e 4g todas las europeas. 800-1900-2600

Y el coolpad lleva 3g 850 y 2100 y en 4g todas tanto para china td-lte. Como para europa fdd-lte 1900 y 2600. Lo unico las roms solo chino e ingles con morelocale 2. Pero seguro que si comprais varios cocinais alguna rom.
 
he visto el ZTE Nubia Z7 Mini 4G LTE Smartphone Snapdragon 801 que aunque se sale de precio sobre lo que marcais parece un terminal completísimo.

LTE 4G
DUAL SIM
SNAPDRAGON 801
1920X1080
5 PULGADAS
CAMARA DE 13 TRASERA Y 5 DELANTERA
2 G RAM Y 16G ROM
2300 BATERIA
ANDROID 4.4

que me podéis decir de este terminal que estoy por pillarmelo, ya que lleva todo lo que busco.

vosotros indicais un ZTE de 5.5 pulgadas que también es mas caro, ¿Cuál es?

¿Hay alguno similar a mejor precio?
 
he visto el ZTE Nubia Z7 Mini 4G LTE Smartphone Snapdragon 801 que aunque se sale de precio sobre lo que marcais parece un terminal completísimo.

LTE 4G
DUAL SIM
SNAPDRAGON 801
1920X1080
5 PULGADAS
CAMARA DE 13 TRASERA Y 5 DELANTERA
2 G RAM Y 16G ROM
2300 BATERIA
ANDROID 4.4

que me podéis decir de este terminal que estoy por pillarmelo, ya que lleva todo lo que busco.

vosotros indicais un ZTE de 5.5 pulgadas que también es mas caro, ¿Cuál es?

¿Hay alguno similar a mejor precio?

¿Donde lo has visto y a qué precio?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba