!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Sabeis si tiene led d notificaciones y botones multitarea atras y home retroililuminados??
 
@Cancervero13 Apúntame uno para mi hijo (a mí también me gustaría, pero ya veremos). Soy nuevo en este foro, como podréis ver por mi número de mensajes. Cancervero, me gustaría comentarte algunas cosillas por privado para no "ensuciar" el hilo con algunas dudas que tengo. Gracias.
 
pues mirando un par de videos de unboxing no se dice nada ni se aprecia el tema del led de notificaciones, esperemos para poder aclararlo
 
@Cancervero13 Apúntame uno para mi hijo (a mí también me gustaría, pero ya veremos). Soy nuevo en este foro, como podréis ver por mi número de mensajes. Cancervero, me gustaría comentarte algunas cosillas por privado para no "ensuciar" el hilo con algunas dudas que tengo. Gracias.
Apuntado y pregunta aqui sin problemas, tus dudas pueden ser las de muchos.
 
Apuntado y pregunta aqui sin problemas, tus dudas pueden ser las de muchos.


Bien, pues me lanzo a la piscina.
Llevo un tiempo mirando un móvil para mi hijo. El caso es que me había fijado en el Lenovo A806 debido a que lo tiene un compañero de trabajo, que lo compró a principios de año por unos 130 euros. Me parecían buenas las características y, aunque el precio ha subido en las tiendas chinas (el cambio euro-dolar ahora es más desfavorable y también han subido algo los precios, con lo que es difícil encontrarlo por menos de 145 euros...).
Por diferentes motivos he ido alargando la compra del móvil y ahora me he encontrado con este móvil... El caso es que viendo sus características y su precio (sobre todo en tiendas de aliexpress), encontré una cita en un foro de internet en el que hablaban de un cupón de descuento para una tienda de aliexpress por medio del cual el móvil se quedaba en unos 158 euros al cambio.
Por ese precio, estaba dispuesto a cambiar mi idea inicial (Lenovo A806) por este "pepino" (a falta de reviews y experiencias de la gente). No quiero hacer spam o que se me llame la atención por citar una tienda si no está permitido, por lo que de momento no la citaré. Tan solo decir que es una tienda de aliexpress que suele tener el 100% de votos positivos casi siempre. Cuando estaba dispuesto a comprar el Lenovo A806, todos los compradores daban su voto de satisfacción a esa tienda, mientras que en otras (incluso otras con renombre o que la gente habla bien de ellas) había muchos o algunos casos de gente que se quejaba por diferentes motivos (movil se bloquea, etc...). Me da confianza (bastante) los votos que recibe esa tienda, por lo que incluso estaría dispuesto a pagar algo más por tener la confianza de que compro en un sitio donde la inmensa mayoría de los compradores están satisfechos.
Ahora bien. Soy novato en comprar por internet (aunque procuro informarme bastante viendo foros, reviews etc), por lo que puede que ahora llegue alguien y diga lo contrario, que esa tienda no es de tanta confianza como parece, que da igual que el móvil lo compres en esa o en otra, que lo importante es el precio y, por tanto, si en esa otra lo ponen más barato pues allí se pide...

Cancerbero, como dije, es posible que esté "ensuciando" este hilo, por eso te comentaba lo del privado. Si lo ves (veis) conveniente, nombraré la tienda de aliexpress, pero creo que la mayoría de vosotros por las "pistas" que he dado, podéis seguramente saber cuál es. Gracias y perdón por el tocho.
 
Dime el nombre de dicha tienda por privado, el precio que me afrecen ahora mismo es muy similar al que comentas, pero quiero intentar conseguir una tienda con sat en España, pero solo llevamos 2 dias hay que ser mas y los seremos.
 
Parenquemebaje yo también iba a pillar ese lenovo A806 en Aliexpres pero me hablaron de este otro lenovo y la verdad q me gusta mucho más
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba