!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Es una pasada,si me hablaron de los puntos en antutu q eran mas q el galaxi5 eso fue una de las caracteriscas q me convencieron
 
Sin conjuntas se ouede conseguir en aliexpress por 160..esperemos conseguir al menos un precio d 150.. No? Al ser tantos deberia la tienda q fuese ..estirarse en el descuento
 
Sin conjuntas se ouede conseguir en aliexpress por 160..esperemos conseguir al menos un precio d 150.. No? Al ser tantos deberia la tienda q fuese ..estirarse en el descuento
Con stock o en presell por que eso es bastante importante, aunque me gustaría que por privado me paséis esas tiendas tengo curiosidad por saber cuales son.
 
Dime el nombre de dicha tienda por privado, el precio que me afrecen ahora mismo es muy similar al que comentas, pero quiero intentar conseguir una tienda con sat en España, pero solo llevamos 2 dias hay que ser mas y los seremos.
Estoy intentando enviarte un mp, pero me aparece un error de permisos (llevo poco en el foro y tengo pocos mensajes, supongo que tiene que ver con eso...) ¿qué hago?
 
Apuntame si puedes... estoy entre este terminal y otro, pero si el precio es bueno, me decantaré por este ya que vengo de otro Lenovo :smile:
 
Vengo rebotado de buscar el móbil con mejor audio.
Este lenovo parece un monstruo a precio de derribo sin duda.
Pero tengo dos preguntas.
¿Qué entendemos por sonido mejorado? Qué el altavoz suena mejor?
Yo busco las mejores especoficaciones de audio a nivel hardware. El mx4 pro lleva un DAC de referencia y un filtro pasivo y etc...
¿Se conocen las especificaciones de este lenovo?
Yo busco el mejor sonido con unos buenos auriculares, como suene el altavoz no me interesa lo más mínimo.
Y segunda pregunta: ¿Qué pasa con los 800Mhz? Tengo entendido que es la banda más importante para pequeñas poblaciones.
¿Es eso cierto?
Por que yo no vivo en una población pequeña, sinó diminuta y quizá sea importante para mi.

Saludos.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Por partes la mejora del sonido incluye todas las forma de reproduccion incluidos los auricuares, sabemos que incluye un chip de tratamiento de sonido, cual ni idea acaba de salir, yo lo que puedo contarte es mi experiencia con un Lenovo S930 stereo que incluia Dolby digital una primura de sonido tanto por los altavoces como por los auriculares aunque he de reconocer que no tengo oido como el sonido del s930 ninguno de los telefonos que he tenido, y he tenido muchos.por otra parte Lenovo no es cualquier fabricante si dicen que tendra buen sonido es que lo tendra.
En cuanto a las bandas pues yo hasta hace nada pensabe que tener la banda 800 para el 4g seria vital, tras tener un telefono con esta banda y estar en mi casa del campo, pueblo de 200 habitantes, sabes para lo que sirve para nada ya que alli no hay 4g ni se le espera, por eso mejor que tenga la banda 900 en 3g que esa si que la tendras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba