!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

La banda 800 yo no me preocuparía mucho, con las otras bandas 1800, 2100 y 2600 no creo que haya problema, la 800 creo que es para una mayor penetracion en edificios , pero creo que aún no se a implantado o se a implantado muy poco.

Mi mayor preocupación es si con lollipop y los 2Gb de RAM tendrá suficiente para todas las App que se le ponga (yo suelo meter muchas) o se quedará pillado, he visto una vídeo review de YouTube y no llegan ni a 500mb libres, y dudo mucho que duvieranni una cuarta parte de las App que suelo meter yo, con lollipops una pasada, se come casi un GB más que en el sistema KK.

Luego hay algunas cosas que no tiene (según las especificaciones que he visto en unas cuantas paguinas) , que para mi no son muy importantes, pero que se le puede perdonar siendo Lenovo, como que no tenga lector de huellas, radio, NFC, o que se suba un poco de peso, (creo que son 150gr más la batería que se pondrá en 180 gr) pero no se si estoy en lo cierto o están por confirma, también vi por si te interesa @Cancerbero13i que lo tenían stock en Fantacy no llega a 170 pavos con S.T en España.

De la cámara si puedo decir que es una pasada, hay un vídeo en YouTube y puedo decir que funciona pero que muy bien y de muy buena calidad. El sonido solo he visto un vídeo del modelo K3 Note Angelic Voice el que tiene la chaveta detrás para no tapar el altavoz ( este es bastante más caro 248 $) que lo apollan en una caja como de zapatosy aumenta el volumen y la calidad de sonido, no se si se refieren realmente a este modelo cuando se refieren al buen sonido o a los dos, pero dudo mucho que el modelo normal tenga mala calidad de sonido siendo Lenovo.
 
Tiene radio Fm, con 2gb de ram estoy seguro que va sobrado, en cuanto a la oferta de Fantacy, tengo ya una oferta muy buena inferior a 160 euros con sat en España sigo peleando pero necesito que seamos más..

Pues de verdad que me quitas un peso de encima sabiendo que no hay problema con los 2 Gb de RAM :wink:
Lo de la radio como lo demas no lo sabía seguro, por que depende donde lo mires pone una cosa o otra, aunque yo no la use esta bien tenerla por si algún dia haciera falta, espero que se animen mucha gente por que el teléfono lo merece, un Lenovo por 160 euros con envío y funda si pudiera ser de regalo, con Sat en España, lo firmo ahora mismo. :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1428588490][/DOUBLEPOST]Videos de la cámara que comente antes, una pasada!!



 
Última edición:
Pues de verdad que me quitas un peso de encima sabiendo que no hay problema con los 2 Gb de RAM :wink:
Lo de la radio como lo demas no lo sabía seguro, por que depende donde lo mires pone una cosa o otra, aunque yo no la use esta bien tenerla por si algún dia haciera falta, espero que se animen mucha gente por que el teléfono lo merece, un Lenovo por 160 euros con envío y funda si pudiera ser de regalo, con Sat en España, lo firmo ahora mismo. :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1428588490][/DOUBLEPOST]Videos de la cámara que comente antes, una pasada!!



Va ha ser por menos d 160 euros y con sat.
Hola, puedes apuntarme un limoncito para mi?
Apuntado.
 
Otro que se apunta si le dejáis je je. Saludos a todos.
 
OK compi sólo era a modo de informacion.
Una pregunta, si me apunto ¿no compromete a nada verdad? Es que estoy mirando tambien el M1 Note.
Si no compromete apuntame uno amarillo please.
apuntado, el k3 no tiene nada que envidiar al m1 note y es mas barato y con el bootloader desbloqueado que te permite cambiar de rom si lo deseas, cosa que el note nanai.
 
Me cuesta un poco que los componentes de audio sean de calidad ya que un reproductor de mp4 decente no baja de 100€.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba