Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Por cierto, hay informacion confusa por la red... En unos sitios pone que lleva ranura para micro SD y en otros, no. Yo me inclino a pensar que no, ya que he visto bastantes fotos y, si la bandeja de las sim no son de uso compartido (que no creo), este movil no admite microSD...
 
Por cierto, hay informacion confusa por la red... En unos sitios pone que lleva ranura para micro SD y en otros, no. Yo me inclino a pensar que no, ya que he visto bastantes fotos y, si la bandeja de las sim no son de uso compartido (que no creo), este movil no admite microSD...
En todos lados pone que puede llevar microsd pero lo confirmaremos con las tiendas que ya me has dejado con la duda, que nunca te equivocas.
[DOUBLEPOST=1431464990][/DOUBLEPOST]
Apuntame por favor, voy a necesitar pronto uno y este me ha llamado la atencion
Apuntado.
 
Pero si estáis los mismos que habéis comprado el Lenovo K3 Note. @Cancerbero13 @FeyoMx @androidzinho jejeje estáis todos a tope... No parais
Ciertamente mi mujer ya me ha dejado por imposible, es lo que pasa cuando te gusta trastear, yo compro un terminal lo pongo en marcha y lo vendo por que ya me aburre eso si el letv lo tendre mas tiempo hasta que salgan los X20 alla por navidades.
 
Madre mía lo que ven mis ojos!! No se si es mejor este pedazo de pepino de LeTv o los compañeros que montan la conjunta :smile: Ambas!!
Me quedó de momento por aquí espectativo a ver a qué precio lo conseguis y ya lo valoraré con la almohada :smile:
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba