Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

apuntame uno de 16 GB @Cancerbero13

Una duda aunque supongo que siguiendo la línea de meizu no trae chip para radio FM no?
 
Última edición:
Ojo que parece que la carcasa no es de aluminio o metal sino de policarbonato, veremos si esto se confirma. Sigue siendo un gran movil, pero como es posible que Meizu hable de metal y no lo sea?

El Meizu m2 Note Metal no está fabricado en metal, sino en plástico
No me sorprende por el precio que tiene, la m sera de metalizado pero no deja de ser un terminal excepcional en caracteristicas a muy buen precio y con una marca que te asegura actualizaciones durante una larga temporada.
 
Apuntarme, pienso jubilar el M1 Note de 32Gb de mi padre por este!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Apuntarme a la conjunta. Tengo una pregunta, en la web El chapuzas informático he leído que la versión internacional saldrá en Diciembre, evidentemente me interesa la versión internacional pero si hacéis ya la conjunta, ¿Cuál vais a pillar?¿la china o la internacional? Un saludo.
 
Apuntarme a la conjunta. Tengo una pregunta, en la web El chapuzas informático he leído que la versión internacional saldrá en Diciembre, evidentemente me interesa la versión internacional pero si hacéis ya la conjunta, ¿Cuál vais a pillar?¿la china o la internacional? Un saludo.
La unica diferencia entre las versiones es el software, siempre lo hace asi Meizu, luego le cargas la version que quieras por ejemplo el meizu mx5 de mi mujer lleva la A que es la neutra, ademas no te preocupes ya lo puedo hacer oficial el compañero @guille9191 va hacer review de este terminal sin tardar mucho.
por cierto apuntado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba