Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Me apunto si puedo.Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me sorprende por el precio que tiene, la m sera de metalizado pero no deja de ser un terminal excepcional en caracteristicas a muy buen precio y con una marca que te asegura actualizaciones durante una larga temporada.

Que no cunda el pánico. Parece que sí es de metal, pero justo dónde han rascado y se advierte policarbonato, es para que la antena no tenga problemas de recepción.

Muy parecido al Samsung A5 que una parte pequeña era de plastico para que la antena funcionase correctamente. Si es toda de metal puede dar problemas.
 
Que no cunda el pánico. Parece que sí es de metal, pero justo dónde han rascado y se advierte policarbonato, es para que la antena no tenga problemas de recepción.

Muy parecido al Samsung A5 que una parte pequeña era de plastico para que la antena funcionase correctamente. Si es toda de metal puede dar problemas.
Pues nada vuelve a ser metalico, lo que entiendo es que parte de la tapa es de plastico para evitar el efecto de jaula de faraday.
 
Que no cunda el pánico. Parece que sí es de metal, pero justo dónde han rascado y se advierte policarbonato, es para que la antena no tenga problemas de recepción.

Muy parecido al Samsung A5 que una parte pequeña era de plastico para que la antena funcionase correctamente. Si es toda de metal puede dar problemas.
Apuntado.
 
me interesa,uno de 16gb...gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la página de Meizu ya lo tienen en preventa a 1099 yuan, esto es, 150 €. Ya veremos cómo lo revenden.

Apúntame uno.
 
Me apunto a uno de 16 gigas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo he leído, no OS preocupéis, parece ser una mezcla de varios metales (aluminio, magnesio, titanio, y alguno más). Obviamente los móviles (y tablets) de metal suelen dejar arriba (donde va la antena normalmente) un espacio no metálico para la buena recepción de señal y WiFi...
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba