Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Bueno pues caballero @psanlu cuente conmigo, espero que de todas las conjuntas que estoy apuntado con teléfonos de ciertas características, en algún momento salga alguna.

Hago lo mismo que tú y además este teléfono me chifla. Lo único que no me gusta es que la tarjeta sea nanosim.

@psanlu, porfa, apúntame uno, gris o blanco preferentemente.

Como idea: tenemos 2 tiendas en el foro, que están en Aliexpress, con SAT en España, y una de ellas que empieza por X tiene muy buen precio. ..
 
Hago lo mismo que tú y además este teléfono me chifla. Lo único que no me gusta es que la tarjeta sea nanosim.

@psanlu, porfa, apúntame uno, gris o blanco preferentemente.

Como idea: tenemos 2 tiendas en el foro, que están en Aliexpress, con SAT en España, y una de ellas que empieza por X tiene muy buen precio. ..
Apuntado, tranquilo se intentará sacar el mejor precio

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@psanlu me uno, el m1 de mi mujer va como un tiro, no conocía la marca directamente porque los anteriores hasta el mx4 se iban de presupuesto pero ahora me gusta todo, y además soporte de root proporcionado por la marca con solo una cuenta en flyme sin flasheos ni brickeos
 
@psanlu me uno, el m1 de mi mujer va como un tiro, no conocía la marca directamente porque los anteriores hasta el mx4 se iban de presupuesto pero ahora me gusta todo, y además soporte de root proporcionado por la marca con solo una cuenta en flyme sin flasheos ni brickeos
Hombre ese paisano ahora mismo te apunto

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues nada @psanlu apúntame a mí también ya que me ha fallado la compra del Oukitel U8 que me quería agenciar... pero todo esto antes de descubrir que salía ahora esta joya que tanto me gusta. Tengo ganas de probar un Meizu ya que siempre me han gustado pero no me ha llegado el presupuesto para ellos... y este me parece una muy buena opción para probarlo.
Tengo entendido que la fecha de comercialización de este modelo comienza mañana ¿no?
Saludos.
 
Si eso parece, apuntado, ya hay tiendas con stock aparentemente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
He estado revisando las diferencias entre el M1 note y este nuevo M2 note.

No informan mucho sobre la pantalla. Parece que es la misma que el M1, pero NO es así.
Compré el M1 note a través de una conjunta de esta misma página, y a los 2 días lo vendí x q no me gustaba nada la pantalla.
Según indican, el brillo en ambos es el mismo ( 450 Cd ), pero la realidad es que el M1 tiene un brillo central máximo de 595 Cd y el nuevo Note 2 es de 490 Cd. Podéis ver algún video comparándolos, y se aprecia mayor brillo en el M1.
En temperatura del color, pasa absolutamente igual. 7200 para el M2 y 7400 para el M1 ( más alta, más azul ).
Representación del color : Variante de 3.1 para el Note 2 y de 2,6 para el Note 1 ( más cercano al , mayor precisión , aunque valores inferiores a tres, son imperceptibles ).
Contraste : 900 para el M1 y 1100 para el Note 2 ( buena mejoría, mejores negros ).
Rango de color . Es la capacidad de la pantalla para representar fielmente una escala de colores . Aquí tanto uno como otro PINCHA descaradamente. El M1 sólo es capaz de representar el 64% de la escala NTSC y el M2 un 70%-.
Para que os hagáis una idea, EL samsung S6 es capaz de representar el 98% .

En resumidas cuentas, parece que la pantalla mejora algo en el modelo nuevo. Con menos brillo y con más contraste ; aunque me preocupa especialmente el tema del rango cromático. Me queda el consuelo de saber que el iphone 6 tiene el mismo rango que el M2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba