Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

No aparece la banda 800 de LTE, aunque no se ha implantado aún, no será un verdadero problema hasta dentro de unos meses (bastantes) si de verdad le vas a sacar TODO su potencial a esa nueva banda. Tiene muy buena pinta, la verdad. Estoy por apuntarme...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No aparece la banda 800 de LTE, aunque no se ha implantado aún, no será un verdadero problema hasta dentro de unos meses (bastantes) si de verdad le vas a sacar TODO su potencial a esa nueva banda. Tiene muy buena pinta, la verdad. Estoy por apuntarme...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


En mi caso no es algo que me preocupe, donde vivo no existe el 4G y de aquí a que quieran implementar las todas bandas 800Mhz ya habré jubilado mi M1 y ya tendré mi M2, además con las bandas LTE 1800 Mhz y 2600 Mhz cubre todas las operadoras, lo peor que me podría pasar es que en algunos sitios con poca cobertura en 4G pasara a 3G y sinceramente no se para otros, pero para mi no sería un grave problema. Casi prefiero un móvil más ligero y que no tenga 4G (que no es caso..) que 200 gramos de móvil en el bolsillo todo el día. :tonguewink:
 
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Jiayu S3.
A ver si cuando sepais precios definitivos me animo :smile:
 
Apúntame uno de 32 gb blanco. Estoy interesado si la oferta me convence. Para mí imprescindible SAT en España y envío NL post para evitar aduanas. Saludos
 
Desapuntame cuando puedas
"desapuntado"
Se ve un excelente dispositivo
Todos los meizu hasta la fecha lo han sido , no se espera menos de este.
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Jiayu S3.
A ver si cuando sepais precios definitivos me animo :smile:
¿Te apuntas? El hecho de apuntarse no condiciona a nada.
Apúntame uno de 32 gb blanco. Estoy interesado si la oferta me convence. Para mí imprescindible SAT en España y envío NL post para evitar aduanas. Saludos
Apuntado. Con este subes dos niveles, jiji.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba