Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO MLAIS M7 IGOGO 148,85 Euros.

Puede que tengas razón, termino de ver un vídeo que solo sale la funda.

Enviado desde mi HUAWEI U8825D mediante Tapatalk
 
Yo preferiría de regalo una segunda batería, pues no le tengo demasiada fe a las baterías de mlais. Yo tuve un MX58 pro y la batería era de 2500 mh, o eso decían, y era una porquería.
 
Buenas @Cancerbero13 , apúntame cuando puedas para uno blanco. Gracias y suerte en la negociación
 
Yo preferiría de regalo una segunda batería, pues no le tengo demasiada fe a las baterías de mlais. Yo tuve un MX58 pro y la batería era de 2500 mh, o eso decían, y era una porquería.
En esta ocasion es evidente que no mienten, por lo menos a mi me lo parece esa bateria es la misma que la del M52 y siempre he pensado que es de 2600mah, no los 3000 mah que marca en el m52.

Buenas @Cancerbero13 , apúntame cuando puedas para uno blanco. Gracias y suerte en la negociación
Apuntado.
bueno @Cancerbero13 ,a falta de precio,apuntame con uno en negro
Apuntado.



Por cierto ya estoy peleando precios y tengo una oferta muy interesante inferior a 150 euros, seguire peleando pero si no sale nada interesante igual para el lunes estoy repartiendo cupones estar al tanto.
 
De momento no se sabe, voy a intentar que sea lo mas barato posible pero necesito que los que estaeis interesados os apunteis, da igual si luego no os interesa pero las tiendas ven la lista y si hay muchos se aprietan y bajan el precio si hay pocos es mas dificil presionarles.

Apuntaméotro en dorado, que tras lo del Jiayu, aunque no me durase mucho, ya he conseguido que mi cuñado tengo coc..na envidiña... y le he pegado el "gusanillo".
 
En esta ocasion es evidente que no mienten, por lo menos a mi me lo parece esa bateria es la misma que la del M52 y siempre he pensado que es de 2600mah, no los 3000 mah que marca en

Apuntado.



Por cierto ya estoy peleando precios y tengo una oferta muy interesante inferior a 150 euros, seguire peleando pero si no sale nada interesante igual para el lunes estoy repartiendo cupones estar al tanto.

Ánimo compañero, así se hace!
Lo que estaría bien sería el envío gratuito y mediante nl post, o swiss post, que además de ser más rápidos no paran casi nunca los paquetes en la aduana. :tonguewink:
 
@Cancerbero13 apúntame uno en negro. Sería interesante mirar en igogo, que luego aparte del precio de conjunta... Se pueden conseguir descuentos adicionales por tema de puntos.... Etc... (Me interesaría mucho) . A ver que precio nos dan. Estoy convencido que será una buena conjunta. Y esta marca ya la conozco y tiene una relación calidad precio excelente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba