Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! NO.1 S6i Un clon bonito, bonito. ¿Porque no?

si el precio no supero los 150 eurillos podeis contar conmigo salvo que encutre otro móvil de similares caracteriscas.

un saludo para todos.
 
Muchísima suerte @margal.r con esta conjunta aunque no te va a hacer mucha falta ya que seguro que te salen muchos interesados :wink: Me parece un terminal perfecto con un bonito diseño y un hardware más que suficiente para la mayoría de los mortales :smile: Muchas veces tenemos pepinos que no les sacamos ni un 20% del uso que se les podría dar...
Como salgan igual de buenos que los No.1 Mi4 y Note me parece una buenísima opción por el precio que conseguiras :wink:
Saludos.
 
hola gente,

sientiendolo mucho al final tendre que decir que no mas que nada es porque prefiero esperar haber que tal accetacion en foros y después ya veremos además eso que solo tenga un 1 gb de ram me da a mi que va ser poco, ya lo siento.
 
huy que no me habia pasado por aquí aun jejej es muy bonito, no todos tenemos las mismas exigencias para un terminal y pese a ser un clon tiene soporte que es el principal lastre de los clones, ademas de que sabes lo que tiene, no te engañan, no me parece mala opcion para quien tenga un hijo pidiendole un s6 de 805euros aqui esta la solucion jejej suerte @margal.r
 
Chicos, me refiero a que se está hablando de sacarlo incluso con un poco de suerte por 100(precio genial ), que si se abre el abanico a 150€ hay muchas opciones ya.

No desmerezco ni el móvil ni la iniciativa.

Un abrazo

Quizás haya mejores que este, pero a los usuarios que.le guste la forma de s6 no nada mejor que este ya que los N1 son replicas exactas


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba