Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet 3G económica.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explación:

www.solostocks.com_img_tablet_android_2_2_3g_integrado_8gb_9_79cd2948e9c6a2f913092349b8be06a04.jpg


NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO, POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ETERNICE, EL MINIMO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TENER PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO ES DE 10 UNIDADES EN ADELANTE Y POR SUPUESTO QUE TENGA STOCK PARA ENVIAR YA, SI NO SE CONSIGUE EN UN PAR DE SEMANAS APROX. SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LA MISMA Y SE BUSCARÁ OTRO TERMINAL, EN ESTE CASO Y DADO QUE HAY TABLETS MUY ECONÓMICAS,PREFIERO QUE SE DESDE ESPAÑA

-PRECIO DE TABLET DE 7 PULGADAS DESDE CHINA
-ENVÍO EN GRATUITO.
-GARANTÍA DE 1 AÑO (SE VALORARÁ QUE TENGA SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA).


INDICE

1. LAS TABLETS.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. LAS TABLETS.


DE MOMENTO NO HAY MODELO DEFINIDO SE ACEPTA TODO TIPO DE CONSEJOS.

2. COMO APUNTARSE.

Muy sencillo estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iré apuntando tan sencillo como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS

También indicaros que yo de momento solo busco solo el smartphone , no busco fundas ni nada por el estilo ya que eso solo hace complicar el conseguir el descuento, si luego cada uno quiere negociar con la tienda en su pedido por mi sin problemas.


4. LISTA DE APUNTADOS.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy a la busqueda (aun no en serio) de una tablet que me sirva sobre todo para ver series con subtitulos (soy un ansias y no puedo esperar), pelis y navegar decentemente por internet, pero no sé si 7" se adaptan bien, espero que buscando información se aclare mi duda y apenas haya modelos haré saber mis intenciones
 
Yo estoy a la busqueda (aun no en serio) de una tablet que me sirva sobre todo para ver series con subtitulos (soy un ansias y no puedo esperar), pelis y navegar decentemente por internet, pero no sé si 7" se adaptan bien, espero que buscando información se aclare mi duda y apenas haya modelos haré saber mis intenciones
Sí merece la pena no pasa nada porque sea de mayor tamaño. La cuestión es que tenga buen rendimiento y buen precio. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenasss.....
Curioseando por china , como siempre , hoy me he encontrado una tablet con intel atom z2520 , gps , dual sim 3g ( 900 y 2100 ) por unos ridiculos 75 euros... en everbuying , buscad CHUWI V17HD 3G , lo mismo os interesa.
Saludos!!
 
Buenasss.....
Curioseando por china , como siempre , hoy me he encontrado una tablet con intel atom z2520 , gps , dual sim 3g ( 900 y 2100 ) por unos ridiculos 75 euros... en everbuying , buscad CHUWI V17HD 3G , lo mismo os interesa.
Saludos!!
Eres un crack, no conozco ese procesador sabes que tal. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Eres un crack, no conozco ese procesador sabes que tal. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Bien bien , es un dual core a 1,6 , pero va sobradisimo. Yo estuve trasteando una asus fonepad 7 , que lleva el mismo procesador, misma ram y misma grafica PowerVR SGX 544... e iba muy muy bien.
 
Bien bien , es un dual core a 1,6 , pero va sobradisimo. Yo estuve trasteando una asus fonepad 7 , que lleva el mismo procesador, misma ram y misma grafica PowerVR SGX 544... e iba muy muy bien.
No la encuentro, me puedes poner el enlace?, la que yo encuentro no tiene nada que ver con las especificaciones que me estás poniendo. Victor.

Edito: la encontré
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No la encuentro, me puedes poner el enlace?, la que yo encuentro no tiene nada que ver con las especificaciones que me estás poniendo. Victor.

Edito: la encontré
Enlace roto eliminado
sactamente... y unos euros mas barata en pw,por cierto. Si tuviese 5 o 5'5 de pantalla , seria un superventas como movil...
 
Última edición por un moderador:
Yo ando buscando una de 10 pulgadas y a poder ser 2 gigas de ram, 1280 * 800 y que no sea una allwiner ni rk que las tengo bastante mania (ya he tenido tablet con esos micros ....)

Y naturalmente barata ... :wink:

@Paco_m para ver subtitulos creo que deberias de ir a por 9 ó 10 pulgadas o dejaras los ojos
 
Yo ando buscando una de 10 pulgadas y a poder ser 2 gigas de ram, 1280 * 800 y que no sea una allwiner ni rk que las tengo bastante mania (ya he tenido tablet con esos micros ....)

Y naturalmente barata ... :wink:

@Paco_m para ver subtitulos creo que deberias de ir a por 9 ó 10 pulgadas o dejaras los ojos
Eso estaba pensando yo, una que me ha llamado la atención es la Voyo X1, tiene 1 GB de RAM pero tiene un precio muy interesante, dime que opinas (precio en goldway de AE) ya en otros sitios no sé

enviado desde alcatel one touch easy
 
No la encuentro, me puedes poner el enlace?, la que yo encuentro no tiene nada que ver con las especificaciones que me estás poniendo. Victor.

Edito: la encontré
Enlace roto eliminado


Entre esta y la CHUWI VX8, con cual te quedas??
 
Última edición por un moderador:
Eso estaba pensando yo, una que me ha llamado la atención es la Voyo X1, tiene 1 GB de RAM pero tiene un precio muy interesante, dime que opinas (precio en goldway de AE) ya en otros sitios no sé

enviado desde alcatel one touch easy
Tiene muy buena pinta. Yo soy mas de las tabletas de Ainol o Pipo, además opino que, si no es imprescindible, el 3g pra la tablet se lo puedas dar con el movil, así, con el mismo dinero, puedes conseguir una tablet con mayores prestaciones e igual precio, dado que la mayoria de tablets solo llevan la banda de los 2100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba