Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

NoooOoo, no es el cargador, yo creo que es la clavija USB que se habrá soltado, o eso creo/espero

si eres manitas, buscate algun tutorial en youtube de la tablet de como la destripan y comprueba si es la clavija suelta.

si no te tocara mandarla algun taller de reparacion.

suerte
Eso o algún técnico electrónico de confianza que la abra y vea si hay que hacer una soldadura

Inviato dal mio Lenovo K51c78 utilizzando Tapatalk
 
A mí el cable que nos vino me duró poco tiempo por ejemplo, dependiendo de como lo ponías hacía contacto y cargaba, o no. Cambiándolo por otro se arregló la cosa.

En cuanto al cargador que venía, que no era el original, también lo he usado sin problema hasta hace poco, pero mucho mejor no usarlo y coger otro de 2A que tengas por casa (o incluso de 1.5A si no tienes de 2A).

Prueba otros cables a ver si es solo el contacto del mismo que se ha fastidiado. Si fuera el contacto del conector de la tablet entonces sí que te tocará llevarlo a algún electrónico y que te suelde un nuevo conector microUSB. No debería ser caro pero nunca se sabe.
 
Pues no se me ocurre otra manera la verdad
Si el conector microUSB está roto, la única solución pasa por abrir la tablet...
Ahí sí se podría medir si en los polos de la batería hay corriente e incluso supongo conectarle algo para ver si carga.
Un puñetero conector microUSB cuesta a la tienda de electrónica sólo unos pocos céntimos... Otra cosa obviamente es lo que te quieran cobrar de la mano de obra por abrir la tablet, desoldar el viejo conector de la miniplaca donde vaya montado y soldar el nuevo y volver a cerrar.
 
Alucina.
Probé con 3 cargadores que uso en casa y no me cargaba con ninguno.

Lo llevo a una tienda a arreglar, pone su cargador , y carga, pone otro que tiene por la tienda para vender, y carga.......

Me quedé con una cara de bobo......
Muy raro... Lo importante es que ya te funciona y puedes cargar la tablet con normalidad.

Saludos!
 
Alucina.
Probé con 3 cargadores que uso en casa y no me cargaba con ninguno.

Lo llevo a una tienda a arreglar, pone su cargador , y carga, pone otro que tiene por la tienda para vender, y carga.......

Me quedé con una cara de bobo......

Leíste lo que comenté del cable?? Si los pines del cable no está perfectos, no hace buena conexión (es lo que me pasó a mí y tuve que deshechar el cable). Digamos que se "dan de sí" de tanto meter y sacar para cargar distintos aparatos (sobre todo si es de mala calidad). En mi caso, si no inclinaba el conector bastante, no cargaba ni se encendía el LED. En cuanto probé con un cable más nuevo o de más calidad (se nota enseguida al meterlo que entra con más dificultad y queda más fijo) cargó bien.
Qué has hecho al final? Nuevo cargador? Bueno cable? Lo bueno es que por lo menos sabes que ha sido una falsa alarma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba