Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Me gusta un montón. Pero lo del idioma y la banda 800...... Suerte. Lo seguiré a ver qué vais contando de eso.
Porqué es tan difícil encontrar un 5' completo de verdad!
 
Hola,
Se sabe si tiene led de notificaciones?
También me interesa, en lo poco que he visto no he podido averiguar mucho, hay un video en youtube y no se aprecia. A ver si hay suerte y lo trae en el boton central....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cachisssss.. pues no lo se! Mañana me pongo a lo Sherlock holmes a ver si lo averiguo!
Lo pondré en el primer post en cuantito lo sepa.

También me interesa, en lo poco que he visto no he podido averiguar mucho, hay un video en youtube y no se aprecia. A ver si hay suerte y lo trae en el boton central....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo también ando indagando por las redes, pero de momento no queda claro en ningún sitio, y después del descuido de Mlais con el M7 más vale estar prevenido...El móvil me parece genial, ya tuve que deshacerme del M52 por su tamaño y 5 pulgadas es mi tope. Lo del idioma no me preocupa y la banda B20 con simyo me sobra de momento.
 
Mucha suerte en la conjunta @margal.r :wink:
Seguro que tienes muchos candidatos ya que el terminal lo pide a gritos!!
Saludos.
 
Que tal es la comunidad de desarrollo para TCL? almenos para alcatel, la marca no libera nada y es bastante pobre la escena de roms, almenos en los alcatel pop C9 con mtk y en el idol 2 mini con snap 410.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba