Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

En un foro italiano un chaval dice que se lo ha pillado con multilenguaje, a ver... @Xancin , te invoco que he viso alguna declaración tuya diciendo que lollypop viene ya así

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
pos si....a no ser la primera que sacaron los de jiayu.Todos trae multi
 
Otras dudas que tengo, además del tema del idioma:
¿Trae gorilla glass?
¿Es la batería extraible?
 
Otras dudas que tengo, además del tema del idioma:
¿Trae gorilla glass?
¿Es la batería extraible?
Pues si estoy en lo cierto esta tarde podemos resolver las dudas, porque a un compañero le ha llegado un modelo TCL para review que sospecho sea este
 
...Si es que sois todos mas apañaossss...
- Ya sabemos que hay tiendas que lo ofrecen con Rom multilenguaje y google apps (Biennnn) yo había visto ya alguna pero de esas chinas, chinas...
-Ya sabemos que trae LED de notificación (Biennnn) Lo leí en la descripción de una tienda pero no suelo hacer mucho caso hasta que alguien mas lo confirma.

Y poco a poco iremos teniendo mas datos. Cuando pueda lo añado al primer post.
Otras dudas que tengo, además del tema del idioma:
¿Trae gorilla glass?
¿Es la batería extraible?
Según vi en una descripción trae Gorilla Glass, pero a secas, sin numero detrás. Hay que confirmarlo.
La batería no es extraible, eso si es seguro. Cachissssss....
Seguiremos investigando.
Un saludo
 
Yo quiero ver una review.... el mio llega por DHL, así que espero tenerlo la semana que viene entre mis manos.... Nunca he comprado por Ali, algún consejo? Tengo que grabar como habro el paquete, etc..??

Muchas gracias..
No corresponde mucho por aqui pero lo dejo como consejo para todos.

Absolutamente si, graba un vídeo de unboxing donde se vea tu nombre y el track claramente y en que condiciones llega, hasta que lo enciendas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Es posible ver las características en la página oficial? A mí me sale todo en chino...
de la caja

images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_8fa45eba8eaa5a63a86b5487df0788f3.jpg


Pues después de asaltar a preguntas al pobre @psanlu, es decir, el encargado de hacer la review de este smartphone, puedo deciros mas cosas:

-->Viene con gapps

-->Idiomas inglés y chino (algunos de los negocios en liza dice de tener la ROM en multidioma, luego de ser así, se podrá encontrar por alguna parte )

-->La batería parece ser no extraíble, así que apuntaremos por un buen SAT en España (mas vale gastarse 3€ mas y tener las espaldas cubiertas)

-->Al cargar se enciende una luz, luego supongo después de la experiencia con dos smartphones que no traían led, que este Si trae ...


Estamos en periodo de escucha de ofertas, apenas tengamos algo en condiciones lo haremos saber.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba