Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

¿Unidades defectuosas? ¿y eso? ¿Qué defectos tienen?

Lo iba a pedir hoy mismo y ya no sé que hacer
 
Última edición:
Buenos dias, soy nuevo por aqui, y vaya, que me he encaprichado del bichillo.

@@margal.r creo que hay que citarte para la conjunta,pero al ser el primer mensaje no me deja.. cuando tenga tiempo ya iré echando un ojo a ver como funciona el tema.
 
Buenos dias, soy nuevo por aqui, y vaya, que me he encaprichado del bichillo.

@@margal.r creo que hay que citarte para la conjunta, cuando tenga tiempo ya iré echando un ojo a ver como funciona el tema.
Hola @EstamPole , bienvenido al foro. Si te fijas en el titulo pone que la tienda yes0521 esta temporalmente sin stock porque TCL no servirá mas terminales hasta aproximadamente mediados de mes. Imagino que esto debe pasar en el resto de las tiendas. Si quieres te apunto y te paso el cupón y de tanto en tanto te pasas por aquí y os iremos informando de las novedades.
Tu dirás...
Un saludo.
 
Ojala repongan pronto.. Estoy ansioso por cogerlo en mis manos y soltar este MotoG de 1°. Seguro el cambio se nota un montón y ver que tal las fotos, me acostumbre a mi G3 (pero a pesar de roms cocinadas y toquetear el kernel no me acababa de llenar) ahora busco algo muy parecido, con que saque buenas fotos,rápido y tenga buena pantalla y batería.. Me conformo..y este TCL parace ser el elegido.. Si continuan con la producción claro y yeso repone.. Los he visto en aliexpres sobre 125-140€ pero el tener servicio técnico en España me hace tener que esperar por la conjunta..⏳

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Buenas @margal.r me han pedido una unidad de este modelo y venía súper contento a pedirte el cupón pero acabó de leer lo de la falta de stock... Que faena!! Se sabe más o menos cuando volverán a disponer?? O no hay fecha aún?? En función de eso te comento para lo del cupón.
Muchas gracias!
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Pues @XoCastioX , los últimos rumores apuntaban que a mediados de mes ya deberían de empezar a servir terminales. Todo depende de TCL. Así que si todo va bien, de aquí a una semanita puede que re-emprendamos la conjunta.
Cuenta que el envío será por sf expres, que entra a España por Seur y sin aduanas, y en menos de diez días en casa.
Si quieres te apuntas y en cuanto esto se active te envío el cupón por MP.
Tu dirás.
Un saludo
 
Pues @XoCastioX , los últimos rumores apuntaban que a mediados de mes ya deberían de empezar a servir terminales. Todo depende de TCL. Así que si todo va bien, de aquí a una semanita puede que re-emprendamos la conjunta.
Cuenta que el envío será por sf expres, que entra a España por Seur y sin aduanas, y en menos de diez días en casa.
Si quieres te apuntas y en cuanto esto se active te envío el cupón por MP.
Tu dirás.
Un saludo
Gracias por la respuesta!!!
Se lo acabo de comunicar a mi compi, que es quien me lo ha pedido... que sea él quien me diga si quiere o no esperar.
En cuanto sepa algo te comento para que me apuntes.
Muchas gracias.
Un saludo!
 
margal.r yo ya estaba apuntado pero no llegué a pedirlo.
puedes apuntarme por ahi para cuando repongan stock?
gracias compi!
 
Hola margal.r. yo también te pedi el codigo pero finalmente no hice el pedido. Si me avisas cuando haya stock te lo agradeceria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba