Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! THL 5000

+ lo siento mucho he hablado con mi hermano k es el interesado y no quieree esperar tiempo ya que sin movil mal... y con el k esta no le da mucho servicio , va a media markt a por un bq baratito.

siento mucho a ver durado tan poco y gracias de todas maneras
 
+ lo siento mucho he hablado con mi hermano k es el interesado y no quieree esperar tiempo ya que sin movil mal... y con el k esta no le da mucho servicio , va a media markt a por un bq baratito.

siento mucho a ver durado tan poco y gracias de todas maneras
No pasa nada, otra vez sera
 
Suerte con la conjunta,este pedazo de móvil entuve tentado de pillarlo,hasta que un mx4 se cruzo por mi camino.
Que contento se va a poner @Xenocida:wink:que le vais a ampliar el foro.
 
Suerte con la conjunta,este pedazo de móvil entuve tentado de pillarlo,hasta que un mx4 se cruzo por mi camino.
Que contento se va a poner @Xenocida:wink:que le vais a ampliar el foro.
Si el "foro" fuese mio ya estaria cobrando entrada ... :wink:

Es un buen telefono, espero que se anime la peña, pero al no ser una novedad va a costar.
En cualquier caso animo
 
Espero que se animen porque en verdad es un gran telefono
 
Espero que se animen porque en verdad es un gran telefono
si .... 5 pulgadas .... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Lo siento pero es que me lo has puesto a huevo :up:

El subforo del THL 5000 tiene bastante material como para que la peña se anime ya que lo mas importante ya esta todo en el, y no hay que andar investigando, lo cual es una ventaja.

Suerte con la conjunta :wink:
 
Si el "foro" fuese mio ya estaria cobrando entrada ... :wink:

Es un buen telefono, espero que se anime la peña, pero al no ser una novedad va a costar.
En cualquier caso animo
Con las novedades no se sabe como va a salir ,pero este ya sabemos.
seguro que se puede sacar un buen precio.
 
Ojala que se saque buen precio y se apunte mucha gente.
Pero a poder ser comprarlo a China y asi me dejais un mes de descanso, que luego veo a un tropel de gente preguntando y me agobio :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba