Conjunta CERRADA !A por el mejor precio¡ Ulefone Be Pro 126,61€ IGOGO

que hacemos???...es para una compañera que tiene su movil a punto de morir...saludos.
Viendo el panorama, dan ganas de ir a pillarlo al gearbest, que me parece que es el que mejor precio tiene.
si, yo también lo creo despues de ver algunas tiendas...esperemos que se pronuncie @psanlu...saludos.
Perdonar por no haber contestado, en estos días os diré algo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo una oferta, sale ha 126.61€, la tienda es IGOGO, stock en blanco en unos dias tambien en oscuro,no trae regalos, el que este interesado que lo diga en el hilo
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo una oferta, sale ha 126.61€, la tienda es IGOGO, stock en blanco en unos dias tambien en oscuro,no trae regalos, el que este interesado que lo diga en el hilo
La verdad es que es una rebaja de dos euros por debajo del precio de la tienda que mas barato lo tiene, cosa que para los cuatro que somos ya es un merito, pero tengo claro que para mi lo del servicio técnico en España es algo casi imprescindible, por lo tanto @psanlu mil gracias por tu trabajo y sigo atento a la otra conjunta donde estoy.
 
La verdad es que es una rebaja de dos euros por debajo del precio de la tienda que mas barato lo tiene, cosa que para los cuatro que somos ya es un merito, pero tengo claro que para mi lo del servicio técnico en España es algo casi imprescindible, por lo tanto @psanlu mil gracias por tu trabajo y sigo atento a la otra conjunta donde estoy.
Poco podía hacer con los que eramos, un saludo

Enviado desde mi MX4
 
Poco podía hacer con los que eramos, un saludo

Enviado desde mi MX4
Por favor compañero ninguna critica a tu trabajo, como digo en mi anterior comentario ya es un milagro que consiguieras una rebaja de dos euros, teniendo en cuenta que eramos cuatro, en fin la próxima sera.
 
me apunté un movil para una compañera, comento con ella precio por si sigue interesada...agradezco tu trabajo, saludos.
 
Yo sigo interesada, ya me urge, un saludo.
[DOUBLEPOST=1426354951][/DOUBLEPOST]Pero, sino sale y me recomendais otra conjunta mejor, estaré agradecida.
 
hola yo estoy interado en uno, pero lo quisiera nego, ¿se puede esperar a que le entren negros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba