Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Alguien abe algo de la marca?

En el de la Onda vario comentaron que era una marca de confianza, pero de Voyo yo no había escuchado nada.

Tampoco no termino de entender lo del procesador. Es el mismo que el de la Onda o no? ¿Porque a qui pone 1.3Gh y en la otra 1.8Gh?
 
Alguien abe algo de la marca?

En el de la Onda vario comentaron que era una marca de confianza, pero de Voyo yo no había escuchado nada.

Tampoco no termino de entender lo del procesador. Es el mismo que el de la Onda o no? ¿Porque a qui pone 1.3Gh y en la otra 1.8Gh?
El procesador parece una versión bajada de velocidad, quizá para reducir el consumo.
Respecto a la marca, son fabricantes desde hace 7 años, aunque no es muy conocida por aqui. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo tambien tengo la voyo a1mini y van de maravilla , me pillado esta y la mini se la he vendido a mi cuñado
 
a ver si se dan prisa que le tengo ganas :smile:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Alguien abe algo de la marca?

En el de la Onda vario comentaron que era una marca de confianza, pero de Voyo yo no había escuchado nada.

Tampoco no termino de entender lo del procesador. Es el mismo que el de la Onda o no? ¿Porque a qui pone 1.3Gh y en la otra 1.8Gh?
no me hagas mucho caso, pero creo que en modos de bajo consumo va a 1.3 y con el turbo, a 1.8...

pero esque no hay quien entienda nada, en todas las tiendas pone que es un 3735, en cambio, si ves la web de voyo...

Voyo Winpad A1S intel wifi 10.1 inch tablet pc 2GB/32GB
Model :Voyo A1s
Screen size :10.1Inch
Hot function :support 3G/4G
CPU:intelZ3740D 1.8GHz
Memory :2GB
Hard disk capacity :32GB

en fin...
 
yo lo he pedido esta mañana, pero si va por nlpost, segun mis propias (y como de costumbre, poco fiables :smile: ) estadisticas, en menos de 15 dias esta por aqui
A mi 20 días no me los quita nadie y a ver si llega sin aduanas que los italianos para robarte son los primeros ...

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
A mi 20 días no me los quita nadie y a ver si llega sin aduanas que los italianos para robarte son los primeros ...

Enviado desde piltrafatalk 2.0

20 dias? si aqui son igual de ladrones! :smile:
por cierto, yo no me preocuparia demasiado por aduanas... la aduana que pasan (creo) es la holandesa, por eso dan tan pocos problemas las compañias europeas en aduanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba