Conjunta CERRADA A por el mejor Precio!!!! Xiaomi Mi Drone 469,99$

Mi opinión este dron sobrepasa en características a muchos de los grandes hablo de autonomoia, camara, programación ......y en a precio un irrisorio hablamos casi la mitad y lo más importante estamos ante una marca que en lo que pone empeño destaca.
 
Mucha suerte para esta conjunta @eltiolaraya!! Mucho cuidado luego con dónde echarlos a volar a ver si os va a suceder como los que lo utilizaron en el aeropuerto de Bilbo y un Airbus tuvo que hacer una maniobra de emergencia para esquivarlos :flushed:
Saludos.
 
Bueno, que cosa más interesante... De momento cojo sitio... Suerte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Cuidado con el tema DRONES que se esta poniendo la cosa muy fea ,y no se puede volar en cualquier lado ,yo hace tiempo que practico este tema y cada vez se esta poniendo peor
 
A ver, el.lo ha explicado para que gente como yo lo entendamos, imagino que será más complicado, si quieres ese hilo está para eso para aportar cada uno su sabiduria

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Si me parece bien ,simplemente queria hacer el comentario ,para que luego no pase cosas como la que supuestamente paso en el aeropuerto de Loiu Bilbao el fin de semana pasado ,creo que la informacion que da el compañero @1ornitorrinci esta bien pero bastante incompleta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba