Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI GAMEPAD TIENDA FEIMAO 23$

Bueno me han mareado estos chinos de Dx a base de bien, resulta que no tenian stock, les digo bueno me devolveréis el dinero y la tarjeta regalo no? y esta mañana cuando despierto tengo 3 emails, 2 a la misma hora en la que la chica del ticket me decía en el primero que si que me devolvían todo y otro acto seguido que no me preocupara que ya habían empaquetado el mando y mne lo enviaban ya, y el tercer email era los detalles del envio, me he quedado flipando, así que desapuntame, ya os contaré de todas formas que tal va el mando cuando me llegue ya que yo tengo un Bq 5.7 así que si me va con mi móvil imagino que funcione con el stick, mucha suerte en la conjunta seguro sacais muy buen precio :blush:
 
Menos mal que he dicho hace nada que no me gasto más este mes... Habrá que meterlo en gastos de Junio :tonguewink:PP

Seguramente esté diciendo una obviedad pero... Este xiaomi es compatible con los juegos de la store del mando Ucube? Es el mando que @androizinho y @Paco_m analizaron hace un tiempo.

Apúntame anda, si tiene buena compatibilidad y sacamos buen precio me lo pillo seguro!
 
Menos mal que he dicho hace nada que no me gasto más este mes... Habrá que meterlo en gastos de Junio :tonguewink:PP

Seguramente esté diciendo una obviedad pero... Este xiaomi es compatible con los juegos de la store del mando Ucube? Es el mando que @androizinho y @Paco_m analizaron hace un tiempo.

Apúntame anda, si tiene buena compatibilidad y sacamos buen precio me lo pillo seguro!
No tiene que tener ningún problema, la diferencia entre uno y otro, es que el Xiaomi va por bluetooth y el nuestro por otg

Es que te liamos :wink: !!!

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba