Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI GAMEPAD TIENDA FEIMAO 23$

Bueno ya tengo el mando y tengo una buena y una mala noticia para vosotros, la mala es que no he encontrado manera de conectarlo a mi ps3 y por lo que he leído no funciona con la ps3, la buena es que la he probado en mi bq con procesador mtk y va de vicio, lo conecté y va perfecto, luego os pongo unas fotos de como venía, al final trae dos pilas también

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
@Pableras2211 @tableton @davinux @Txori @Rebirth07 @sergifox @Cancerbero13 @mariobetis @mecharn @tomnav @javiertiki @cluag tengo noticias para la compra del mando, el pago es por PayPal, el precio es de 19,99$ sin caja y sin pilas y 21,99$ con caja y pilas, el.envió esta incluido por NL, el pago como digo es PayPal pero me tenéis que dar vuestra cuenta PayPal por mp, la tienda os manda la factura, aceptáis y pagáis y ya esta, como lo veis? Dudas? Aquí estoy para lo que querais
joer!!! pues tío, yo lo veo muy bien de precio... no sé los demás... por mí... al ataqueerrrrrr... te paso mi cuenta, qué sería dar el correo electrónico asignado que se tiene en la cuenta Paypal??
Venga y muchas gracias... este lo pillo para trastear con él... me interesaba como digo para play3, aquí dicen que no funciona en ella y por ahí que sí, de hecho en eBay hay gente que lo vende compatible con la play3, no entiendo, chafullaremos a ver... sino para algo servirá... aunque sea para el sillón relax acoplándole un bluetooth... jejejejejeje
P.D.: Joer... y lo de las pilas??? por mí pasaba de ellas... pero mandarlo sin caja... xDD
 
joer!!! pues tío, yo lo veo muy bien de precio... no sé los demás... por mí... al ataqueerrrrrr... te paso mi cuenta, qué sería dar el correo electrónico asignado que se tiene en la cuenta Paypal??
Venga y muchas gracias... este lo pillo para trastear con él... me interesaba como digo para play3, aquí dicen que no funciona en ella y por ahí que sí, de hecho en eBay hay gente que lo vende compatible con la play3, no entiendo, chafullaremos a ver... sino para algo servirá... aunque sea para el sillón relax acoplándole un bluetooth... jejejejejeje
Si es el correo asociado a PayPal, necesito también que me digáis si queréis con caja y pilas o solo el mando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba